20 Ensayo y error (Toti Vollmer)
Me casé con un médico y me hice cirujana de guerra. Me divorcié. Al poco tiempo conocí a un aviador, entonces me hice piloto de helicóptero. Enviudé. Mi tercer matrimonio, el más breve, fue con un guapísimo político de derechas. Ahí me descubrí lesbiana. Ahora, de vieja, ejerzo feliz la soltería.
Cada cual debe seguir su propio camino. Mejor sola que mal acompañada, y siempre fiel a la propia naturaleza. Todos buscamos ser felices, hay tantas posibles formas de acercarse como personas. Bien está equivocarse muchas veces, si al final se consigue aproximarse al objetivo.
Un saludo y suerte, Toti
Gracias Ángel, qué lindo que te esmeras en comentarle a todos. Gracias por eso también ; )
Hola, Toti
Tu protagonista se ha aplicado ella misma el método prueba y error, y ha encontrado su felicidad personal,también se podría titular Eureka como se dice en matemáticas !
Abrazos
Totalmente. Siempre tuvo la felicidad cerquita y la buscó en lo extremos. Gracias Aurora, abrazos.
Ay, Toti…Si es que no se puede danzar al son que bailan otros. Cada uno es como es. Me parece a mí que de vieja va a encontrase a sí misma por fin. Un abrazo fuerte.
¡¡Y va a gozarla!! Te mando un gran abrazo
Ensayo y error y, en algún momento, llega el acierto. Genial, Toti. Suerte y abrazote.
Gracias Rafita, ya lo conocías… y le llegó, le llegó. Le costó sangre, pero por ahí debe andar presumiendo su felicidad. Abrazo enorme de vuelta.