ENTC EN ANTENA… GRACIAS A BEGOÑA
Nuestra buena amiga Begoña Heredia ha tenido su momento de gloria hace unos días,
cuando Onda Cero Cantabria le ha seleccionado como una voz interesante para el desarrollo de la creatividad a través de los mensajes sociales…
Sobre el minuto 6 de esta entrevistaENTC ha tenido el detallazo de promocionar ENTC, pero os invitamos a que escuchéis toda la entrevista…
Ya os advierto que Begoña se muestra tan resuelta con el micrófono como con la pluma… y hasta nos ha leído un par de relatos por antena.
¡¡¡Qué grande, Begoña!!!
Graaaacias
En cuanto pueda lo escucho. Felicidades, Begoña. Tengo ganas de oír tu voz. Besoooos
Amparo M.A.
Yo también quiero, pero tendrá que ser por la tarde. ¡Felicidades, Begoña y a ENTC, JAMS!
Gracias Begoña por tus palabras hacia este blog. Eso no ha sido un granito de arena, ha sido una carretilla entera. Precisos tus relatos, un placer haber escuchado tu voz. Felicidades Begoña y a Jams por todo esto.
Felicidades Begoña, divertido el primer micro de flamenca y precioso y que toca el alma y los lagrimales el del profe pequeño. Cuánta ternura y cuanto saber decir desde dentro.
Muy bien tu intervención, gracias por todo. Un beso.
Felicidades, Begoña, felicidades ENTC.
Bueno, bueno, yo cada día me sorprendo más de esta gran familia. ¡ Qué iba yo a esperarme esto Jams ! Gracias a ti, y todos los que se pasan por aqui, y por este último post, para ver que es eso que cuenta Begoña en la radio. Y porque no me dejaron hablar más, si no… Maravilloso ENTC.
Begoña, !!!si es que pareces la locutora de la radio!!! Qué soltura tienes, hija. ¿Les quitaste el micro a esos dos? Muy buena promoción, sí señora.
Un abrazo.
Genial, Begoña, el primer micro (¿despojo?) fantástico con esa imagen del vestido flamenco . Y peazo promoción a ENTC , con amigos así, JAMS, quien sabe donde llegará el blog.
Besos
Acabo de escucharlo Begoña, transmites seguridad y calma. Me ha encantado.
Gracias por hablar de este sitio, que es un poco de todos.
Saludos.
Begoña, felicididades dobles. Gracias por recordar a esta gran familia. Besos.