ENCUENTRO 6
Antonia García / Lorenzo Rubio
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del DOMINGO 22 de febrero cuya única condición será que esté inspirado claramente en la fotografía de Elliot Erwitt que se adjunta en este post.
A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoración.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
Rara avis
Al principio, se metían con él porque era el nuevo y no hablaba, hasta que una profesora lo llevó a Dirección; su mirada la inquietaba. Después le llamaron brujo, debido a esa segunda cabeza que había brotado del cuello de la maestra y a que la jefa de estudios andaba ahora con las manos. Una mañana, sus compañeros, al verlo en la furgoneta de su padre, le lanzaron piedras. Entonces los observó a través del cristal resquebrajado y hoy ninguno de esos niños con orejas de asno, rabo de perro o nariz de koala se atreve a tildarlo de raro.
¡Qué niño! Ahora, el relato bordado.
No me extraña que hayáis llegado hasta aquí. Sois muy buenos, sin desmerecer a los demás que se han atrevido a participar en este reto.
Saludos y Suerte.
TRAYECTO FINAL
Tras el vidrio, en la cercana frialdad del encuentro, se enfrenta estupefacto a mi mirada de cíclope.
Justo en el momento en el que la bala errante y equívoca dibuja la mortal telaraña en el cristal, un rebaño de nubes ennegrece su cielo. El sonido del disparo llega instantes después, cuando ya sus oídos se tornan cerrados a cualquier voz que no sea mi susurro gélido.
Un atracador yerra un tiro y yo, la oscura dama, cumplo una vez más mi destino: recoger el triste botín de un niño deshojado.
Impactantes los dos y muy originales. Felicidades.
Bufffff. Este duelo solo lo resuelve una remesa de jamones.
Hola, pareja.
Loren, fantástico tu Rara Avis. Me da rabia esos que van de listos metiéndose con los que consideran más débiles. Enhorabuena.
Antonia, impactante tu historia. Felicidades por sacar esa historia de la fotografía.
Un abrazo.
Madre mía… qué lujazo de historias. Loren, me encanta el carácter surrealista de tu relato… buenísimo. Antonia, tu narración pone la piel de gallina, muy impactante. Enhorabuena y suerte a los dos.
Antonia, Lorenzo, dos relatos diferentes al amparo del surrealismo y realidad, pero ambos llenos de fuerza. Muy, muy buenos. Abrazos y suerte.
De este duelo solo podía salir algo así.
Grandes ambos.
Dos micros que no te dejan indiferente. Dos buenas historias que emergen de la foto con una personalidad propia. Suerte a los dos!!
Pues me has dejado sin habla Antonia.
No quiero estar en la piel del jurado. No sabría por cual decidirme. Creo que lo echaría a la suerte.
Un beso.
Gracias a tod@s por vuestra opinión y deseos. A los que compiten, suerte.Pasemos o no, es muy divertido competir y un placer leer tanto relato, anterior y futuro.
Lorenzo, original historia.
Abrazos a tod@s.
Otro que no me permite decidir, ambos tienen mucho atractivo, quizás el de Lorenzo posea una idea más original, pero su rival es un testo con más flores. Abogo porque Antonia se tiña de rubio y pasen los dos.
Pero, Barlon, si soy rubia platino ¿no te lo dije nunca? 😛
Lo de llamarme tiesto no sé si es un piropo velado, pero te acepto las flores.
Gracias por venirrrrrrrrrrr.
Viene siendo que has escribido un testo con imágenes gonitas y potentes (110 caballos y 7 burras). Según me cuentas hay que abortar el plan,pasemos al B: Lorenzo, has de cambiarte el nombre por Antonia Rubio para pasar los dos en simbiosis.
Ah, y yo a donde voy a venir es a Santander, que a tu casa no se donde es ni mas invitao. Que estoy esperando.
Jaja Barlon, pues el plan c que pase mi hermana que se llama Antonia Rubio. Gracias por vuestros comentarios a todos y que el jurado reparta suerte!!!
Ahhhhhh como escribis tan mal la hortojrafia. A lo que te referias era al tezto, pues lo ubieras echo vien 🙂