26. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo X.
Emma e Isaías se basaron en aquella película de los 70 para organizar el plan que acabaría con el enfermero.
– ¿Qué voy a sacar yo de todo esto Emma? – Preguntó Isaías. – ¿Voy a mancharme otra vez las manos de sangre por ti, para nada?
– Ayudarme a ser feliz – Contestó Emma.
– ¿Crees que para ser feliz es necesario tanto daño? Si me dieras una oportunidad, no sería necesario todo esto.
– ¡Cállate! Me dijiste que harías cualquier cosa por mí, pero si te estas arrepintiendo, lo haré sola.
Isaías se levantó y se dirigió hacia la puerta arrepentido de lo que ya había hecho por el que algún día pensó que era el amor de su vida.
-¡Esto se acabo aquí Emma, no voy a convertirme en un asesino por ti!. ¡Vete de mi casa! Y por favor no vuelvas.
Emma sin decir nada, se paró delante de él, metió la mano en su bolso, sacó un revólver y de un disparo certero en la cabeza acabo con la vida de Isaías en ese instante sin temblarle la mano.
– Lo siento Isaías, pero quien no está conmigo está contra mi…
Nicolás, un final de cine. A grandes males grandes remedios. Suerte y saludos
Muchas gracias Calamanda por pasar a leer y comentar el capítulo de esta pequeña historia que me he montado…
Un saludo.
No acierto a adivinar la película, aunque hay pistas para muchas.
Un saludo
JM
Muy original esta novela que te has montado adecuando los capítulos al tema del mes.
Hola M Carmen, muchísimas gracias, la verdad que es un poco complicado adaptar el tema del mes al capítulo, jejeje… Un saludo y te invito ya a leer los dos próximos meses, que ya es el final…
Un saludo.
No consigo identificar la película tampoco, pero vaya capítulo trágico.
Saludos.
Buenas tardes Esperanza, no hay que identificar ninguna película, es la continuación la pequeña historia que voy haciendo desde el mes de enero… Cada mes y tema un capítulo… ya solo quedan dos..
Un saludo.
Hola Nicolás, me alegré de que Isaías dejará plantada a Emma, pero vamos, que menuda es ella!
Nicolás, esto ya no tiene vuelta atrás, a la protagonista solamente le queda una huida hacia adelante. Esperamos con expectación lo que acontecerá en el crucero. Abrazos.
Buenas tardes, muchas gracias Salvador… tienes razón, solo le queda una huida, pero en el próximo capítulo veremos hacía donde…
Un saludo.
Buff, esta Emma si que es una mala de cine.
Hola Blanca, muchas gracias por entrar a leer y comentar el relato y capítulo a la vez de este mes… Te aconsejo que no te pierdas los dos capítulos finales… Un saludo.
Eso es cortar por lo sano.
Esa Enma es peligrosa. Mas mala que la Angela Chaning. jajaja
Saludos.
Hola Virtudes, gracias por dejar tu comentario… jajajaja Creo que Angela Chaning se quedaba corta… jajajaj como he comentado más arriba no te pierdas los capítulos finales… Un abrazo.
Ya estás cerca del final de tu historia y desde aquí quiero reconocerte el mérito porque no es fácil ir hilvanando cada mes con consignas tan dispares. Tengo ganas de leerla terminada. Un abrazo y suerte 🙂
Muchas gracias Juan Antonio por pasar este mes también a leerlo y dejar tu comentario, y sobre todo gracias por ser un fiel seguidor de la historia, mes a mes, una vez me dijeron que con que solo a una persona le gustase lo que escribieses ya debería estar satisfecho, y así me siento, aunque se que hay muchas más que le ha gustado esta pequeña novela por fascículos… Tengo que confesarte, que algunos meses ha sido complicado continuar la historia metiendo los temas elegidos, como me ha pasado con el mes de noviembre, pero creo que lo he logrado solventar bien… y ya te adelanto, que ya tengo escrito los dos capítulos que quedan… de nuevo muchas gracias…
Un fuerte abrazo.
Como siga así, Enma acabará sola. Qué frialdad la de este personaje, con qué facilidad planifica un crimen o decide un cambio de guión a última hora cuando las cosas no salen como ella quiere.
suerte
Rosa
Saludos