ESTA TARDE UNA FINAL DE VIAJES MUY MUY CONOCIDA
No podemos perdernos el lujo de encontrar a tanta gente conocida como finalistas de un concurso de buen nivel…
No faltéis a la cita, esta tarde hacia las 5 y media de la tarde tenemos la final de Relatos de Viajes convocado por la Cadena Ser y la Escuela de Escritores.
Entre los 5 finalistas tenemos a
PALOMA HIDALGO, MAR HORNO, XAVIER BLANCO Y YOLANDA NAVA
Ahí estaremos
…desearos suerte a todos sería ridículo porque sólo habrá un ganador, así que sólo queremos que disfrutéis mucho de ese privilegio de haber convencido con vuestro trabajo
Va a ser de lo más emocionante. Qué gozada. Me voy a poner de los nervios, que me conozco.
Suerte, cuarteto!!!!!!
PALOMA HIDALGO, MAR HORNO, XAVIER BLANCO Y YOLANDA NAVA Ahí estaremos
Mi apoyo para todos, es difícil escoger entre tanto nivel. Muchísima suerte y felicidades por estar ahí. Un abrazo fuerte. Marta López
A ver que me entere: Cinco finalistas y de ellos, cuatro son nuestrooooos?????? Mucho jamón veo yo por aquí, Antonia!!
Es broma, noski, si es que Jams se rodea de lo mejor de lo mejorcito!!
Pues como gane el único no ENTC, le obligaremos a que participe, ¡por mis letras!
Felicidades, coincido con Aurora, y si él se rodea de lo mejor, de rebote todos estamos rodeados de los mejores!!
Suerte a todos y felicidades al ganador.
Saludos
Pues nada, ¿en estos casos que se dice? ¿que gane el mejor o el que más suerte tenga? Ni idea, pero seguro que la ‘batalla’ será entre caballero y caballeras y de un modo u otro el resultado nos alegrará. Y si ocurre lo que dice Ximens, pues, por sus letras que voto a tal.
Tilas pa todos
Yo ni participo ¿para qué? Con esos montros no hay nada que hacer. Pues ánimo a todos. Lástima que me parece que no voy a poder oirlo.
Suertísima.
A disfrutarlo chicos. Lo mejor de la casa representándonos a todos los entcianos.
Intentaré oírlo y si no en diferido.
Besooooooooooo
Muy emocionante va a ser ese momento. Ahí estaré siguiéndolo.
Un saludo para todos.
Elena
Por fin, por una vez, he conseguido poder oiros. Le dejo a Juanan, como maestro de ceremonias, el privilegio de hacer el comentario oficial, pero no he podido resistirme a decir aquí que ha sido un honor oir tanto talento junto.
Ganó Mar!!! Es un placer cuando se hace justicia, no me canso de felicitarla, así que, lo hago otra vez aquí, las que hagan falta: ¡¡felicidades campeona.
Yolanda, me tienes que decir en que restaurante cenaste con Xabier, no se lo que dan ahí, pero estoy segura de que ayuda 🙂
Jaja, no fue la comida, fue tenerlo tan cerca lo que me dio suerte. De todas formas su talento no es nada comparado con su calidad humana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acabo de escuchar la final y ha sido complicada por la calidad indiscutible que tenéis, así que enhorabuena a los cuatro por igual porque podía haber ganado cualquiera. Qué bien, vaya relatos! Felicidades Mar, por este concurso y por tu libro. Un abrazo.
Pues mi enhorabuena ahora que ya se sabe que ganó Mar sigue siendo para los cinco finalistas. Eran todos muy buenos. FELICIDADES por tanto talento
Os escuché ayer desde la playa, estaba con mi hija, cada una con un auricular. Le dije que «conocía» a 4 de los 5, y cuando escuchó todos los relatos me dijo «tú escribes en el mismo sitio que estos escritores tan buenos?», (creo que gané puntos ante mi niña) me sentí super orgullosa la verdad. Enhorabuena a todos, efectivamente podía haber ganado cualquiera… mi hija dice que a ella el que más le gustó (el que más entendió claro) fue la sirena hechizada de Yolanda.
Por fin los he podido leer todos. Son excelentes, no me extraña veros en la final. Enhorabuena. Y muchas felicidades a Mar.