29. Estrías
Me despierto con la primera luz de día, la que parece decirnos que amanece igual que ayer, pero no, eso es imposible. Y esa luz me permite ver por primera vez tu cuerpo desnudo con claridad, tumbado a mi lado, suave, fresco, liberado de los sudores efervescentes de nuestra amistosa contienda sexual. Esa claridad me muestra tu vida, y observo complacido los pliegues esculpidos en tu piel a juego con las sábanas, alguna cicatriz con su propio recuerdo escondido, varios tatuajes con historias grafiadas, a saber cuáles son sus significados, y estrías entre lunares que nada tienen que contar.
Justo ahora te despiertas y tímida sonríes, buenos días me deseas y te levantas para ir al baño cubriéndote tus pechos caídos. Yo disimulo la cojera que produce mi maltrecha cadera cuando voy a mirarme frente al espejo y contemplo las canas de mi incipiente barba.
Noto que tengo hambre y en ese justo momento, desde el baño, una voz que ya empieza a gustarme interroga:
—¿Quieres desayunar…mmmm? ¿Cómo te llamabas? —Y resuenan nuestras carcajadas al unísono.
Todo lo que puede contener una piel! la propia historia de su portadora. Es una descripción interesante y sensual. Si después vamos descubriendo de que se trata de una relación esporádica entre “mayorcitos”, pues tanto mejor. Ojalá todo fuera tan fluido…
Muchas gracias, Rosa!!
Ojalá!!
Saludos! 😉
Qué bonito, una aventura en la que los estragos que causa la edad no son un impedimento para disfrutar. Muchas y muchos boomers podemos sentirnos identificados.
Un abrazo y suerte.
Muchas gracias, Rosalía!!
Jajajaja los boomers!! pues sí, hay que disfrutar…
Saludos!!! 😉
Una pareja de una noche, que no han necesitado mucho para intimar como jovencitos, han sabkso disfrutar del momento skn cortapisas. Los achaques otoñales pasan factura, porque no hay nada perfecto, pero el buen humor y las ganas de que la fiesta no se detenga se mantienen por encima de todo.
Un relato simpático, realista y vital.
Un abrazo y suerte, Marca ¡campeón!
Gracias, Ángel, campeón!!
Que no se detenga la fiesta, claro que no!!
Saludos!!! 😉
A partir de cierta edad la piel y los cuerpos pueden contar por sí solos parte de las historias vividas, pero en este mundo de imágenes editadas hasta el infinito y filtros fotográficos que borran hasta la más pequeña imperfección las huellas de esas historias no solo no se valoran, sino que pasan a ser hasta algo vergonzoso que hay que ocultar. Qué bueno que tú las hayas mostrado tal cual en tu relato, lleno de verdad y vida. Un abrazo y suerte.
Claro que sí, Ana!! Con la verdad por delante!!
Gracias por el comentario!!
Saludos!! 😉
La pasión y la atracción sexual por encima de estereotipos de belleza y prejuicios de edades.
Muy bien contado, Miguel Ángel, te deseo suerte.
Muchas gracias por tu comentario, Rafa!!
Los prejuicios…
Saludos!! 😉
Me encanta, un micro muy divertido y muy esperanzador, el sexo no tiene edad y se puede disfrutar de él a cualquier edad (o eso espero), con actitud desenfadada y divertida. Felicidades!
Gracias, Sara!!!!
Eso esperamos!! jejeje
Saludos!! 😉
Divertido, con punto erótico y lleno de esperanza. Me ha encantado este micro por el buen sabor de boca que te deja. Mucha suerte
Jesús,muchas gracias por tu comentario!!! Me gusta lo de la esperanza!!! 😃
Un saludo!!!!