F31. REENCARNACIÓN, de Búho 2
Mientras enciende el último cigarrillo, Fran recuerda la noche en que despertó, parpadeó dos veces, y con los ojos muy abiertos oteó el bosque de hayas en completa oscuridad. Captó un movimiento entre la hojarasca, se lanzó en picado y el ratón cayó bajo sus garras sin rechistar.
Ante el pelotón de fusilamiento, Fran se pregunta qué será la próxima vez que despierte.
Lo de que los buhos lleven acento en la U me descalifica el cuento para seguir leyendo y, si sigo, tampoco me pierdo nada.
Hola Isabel.
Sólo quiero recordarte que búho se acentúa por tratarse de un diptongo.Un saludo.
Tranquila, Isabel, yo tampoco pierdo nada porque no lo leas 🙂
Gracias Jams por aclararlo. Un abrazo (para Jams)
búho.
(Del lat. vulg. bufo, y este del lat. bubo, -ōnis).
2. m. coloq. Persona huraña.
yerro.
(De errar).
1. m. Falta o delito cometido, por ignorancia o malicia, contra los preceptos y reglas de un arte, y absolutamente, contra las leyes divinas y humanas.
Con todos mis respetos a las opiniones ajenas, aunque a veces sean mordaces y quizás evitables,te diré Isabel, que descalificar una historia , buena o mala, por errores ortográficos, no me parece una opinión muy coherente. Prejuzgar lo que pierdes sin conocerlo, es atrevido y hay una cosa que da igual que se escriba con o sin acento, que es la imaginación y la calidad. Con o sin acento en la Ú .
Buho 2, a mí si me pareció una buena historia y bien contada.
Gracias Antonia por tu comentario.
Firmado: Búho
un abrazo
excelenete texto, concreto en lo que debe y abierto cuando lo necesita. felicidades y suerte
Ya te dije que era buena.
Felicidades.