31. Failure Pub (Alberto BF)
Recuerdo con nitidez aquellos años del instituto. En todas las publicaciones aparecían del orden de tres o cuatro artículos con mi firma, muy aplaudidos por un público joven y entusiasta.
Mantuve esa línea en la facultad, con innumerables colaboraciones en las revistas de varios departamentos, y aquella columna semanal tan bien valorada en la Gaceta Universitaria. El Máster en Escritura Creativa, mi facilidad para los idiomas y las buenas referencias cosechadas me allanaron el camino hacia las redacciones de los principales diarios a nivel mundial.
Elegí el New York Post, y pronto tuve el primer encontronazo con Dirección, con un artículo favorable a la sanidad pública. El segundo, sobre el cambio climático, no mejoró en absoluto mi posición, y con el tercero –excesivamente crítico hacia el empresario Trump- me hicieron la cruz definitiva en el país de las oportunidades.
Años después, al acabar mi jornada como clown en el circo de la beneficencia, comparto café y fracaso en el Failure Pub con otras grandes promesas que quedaron en nada.
Como última licencia a mi truncada vocación, mientras apuro mi taza, compongo mentalmente relatos breves para publicar en ENTC.
Así que eres famoso, oh!!!
La persona que está debajo de un disfraz es una persona, aunque lo olvidemos; una persona con sus alegrías, sus penas y su historia personal, tal y como cuentas.
jeje, ahora voy a mirar la foto y a imaginar que otras personalidades escondidas hay en las fotos que aparecen en ella
Suerte!!!
Alberto, buena historia, muy bien hilvanada. Suerte y feliz año
Cómo se nota que eres un escritor con escuela. 🙂 La guinda final, no tiene desperdicio.
Buena historia… triste por lo verosímil independientemente del guiño final.enhorabuena y suerte!!