FASE 2E-Encuentro 16
PARTICIPANTES: Puri Otero / Placido Romero
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO
APARECERÁ EN EL TEXTO: una cena
PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: la vista
PERSONAJES: solo hombres
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.
Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
DOS ALMAS PERDIDAS
Leonardo y Ezequiel, eran amigos inseparables en el colegio, lo compartían todo, fueron creciendo y sus cuerpos se amoldaron al paso del tiempo. Uno, se convirtió en un hombre débil, de suaves modales y voz tranquila, el otro todo lo contrario, un hombre rudo, fuerte, y tosco en el habla. Lucharon en guerras absurdas en bandos contrarios, perdieron la dignidad y ganaron el orgullo de ser amantes en la clandestinidad . Pasados los años en la residencia de ancianos a la hora de la cena son felices ya que pueden cogerse de la mano y mirarse a los ojos
Once hombres sin piedad
El autobús entró en el área de servicio. Los jugadores del Torre Azul F.C. se arrastraron hacia el restaurante. No estaban nada alegres. Habían merecido cada una de las derrotas de la liga, pero no la de aquella tarde, que sólo era responsabilidad del cegarruto del árbitro. Si hubiera pitado aquel penalti. Se acercaron a la barra y pidieron. Bocadillos de calamares, de tortilla, de beicon queso. Refrescos. Fue al sentarse cuando le vieron. Allí, el maldito árbitro estaba cenando, daba cuenta de un ominoso chuletón. Pedrito fue el primero. Luego le siguieron todos los demás.
Me mola que vayas siguiendo la historia…
Beso