FASE 2E-Encuentro 21
PARTICIPANTES: Antonia Garcia Lago / Jesus Bueno
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO
APARECERÁ EN EL TEXTO: un funeral
PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: la vista
PERSONAJES: dos hombres y un niño
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.
Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.
DOS HOMBRES Y UN NIÑO
Al encontrar la carta en el buzón, Ricardo subirá los escalones de dos en dos. Se mostrará feliz antes de afrontar nuestra decisión. Iremos a por el niño, lo diseccionaremos con cuidado y lo meteremos en una maleta.
Alguien nos verá en el parque. Se preguntará qué hacen dos tipos tapando un hoyo y avisará a la policía. Pasaremos la noche en comisaría velando, como en un funeral. Cuando llegue la maleta, el agente se preguntará por qué hemos enterrado un niño de madera. La respuesta es simple. Llevaba tiempo muerto, y ahora nos han concedido uno vivo en adopción.
RESTANDO DOS
Contempla los cuerpos en los dos ataúdes. Acabar con el niño le costó más. Se defendió, aún le quedaban sus mordiscos en la piel. El otro hombre ya era débil y viejo, tampoco tenía futuro. Sale al frío de la calle y respira a salvo. Le habían dicho que escogiera salvar solo a uno. Entre su padre, él y su hijo, no tuvo ninguna duda: de los tres él era el más fuerte.
Es buenísimo, Antonia.
¡Enhorabuena!
JB
Gracias, el tuyo de lujo. Un placer competir con tan buen rival. Suerte y abrazo.
Se hizo justicia, enhorabuena por el pase a la siguiente ronda. Es el mejor de los cuarenta y pico relatos de esta ronda.
Cuidado, que echaré un ojo a tus siguientes apariciones. Deja el pabellón de la eliminatoria 21 bien alto.
Confío en que así será, suerte!
Eres muy generoso, Bueno 🙂
Tu historia era muy bonita y tierna. Me da mucha alegría seguir, pero si hubiera pasado la tuya, igualmente habría sido muy estimulante estar en el mismo encuentro. Escribes muy bien y me alegro de tus triunfos.
Un abrazo, y espero volver a coincidir en cualquier momento.
Gracias por tus ánimos.
Ah, vaya, que interesantes ambos, sí, sí. Unos tipos intrigantes. Muy bien. Suerte a ambos.
Saludísimos.
Gracias Barlon. Abrazo.