FEB161. AMOR CEGATO, de Miguelángel Flores
“Tu retratito lo llevo en mi cartera…”, le canta bajito al oído. Y él, miope de corazón, cree que el escalofrío que percibe culebrear en ella, sigue siendo motivado por la emoción de sentirse tan, tan amada. Tanto, que es la única reina de su cartera, la que guarda en el bolsillo interno de su chaqueta, a la altura de ese corazón henchido de dioptrías. Las mismas que le otorgan esa manera tan imperfecta de quererla.
no hay que negar que tierno es, me gustaría ver el retratito que lleva pegado al corazón. En este caso el amor es muy miope.
Mucha suerte
Pocas palabras para una gran historia. Me han gustado especialmente ese corazón henchido de dioptrías.
No te deseo suerte, porque no te hará falta.
Besos.
Miguelangel, es muy romántico y visual este cuento; aunque su protagonista no goze de agudeza «visual» precisamente. Suerte y saludos.
Parece que la palabra talismán es «cartera», y si es de cocodrilo mejor. No sé si es una manera imperfecta de quererla. Quizás es que sin saberlo sigue eso de «quien algo quiere, algo le cuesta». ¿Va por ahí?
Creo que sí,, de todas formas, me gusta como le pones dioptrías al corazón y escalofríos a las carteras.
Que escribes muy bien, ya está. Un beso.
Pues a mi lo que me da escalofríos es eso que realmente le provoca escalofrios a ella y que desconocemos por esa miopía cardiaca.
Ahí removiendo Miguelángel, je je. Muy bien.
Un abrazo y suerte.
Yo creo lo mismo que Antonia. Por las dos primeras líneas y por las carteras. Muy interesante la forma de contarlo.
Un abrazo.
Sí, suena a que ella reinaba en su cartera, de la cual disponía a su antojo, y que el corazoncito de él estaba demasiado cegato para darse cuenta. Historia real. Me ha gustado mucho, Miguelángel. Un abrazo.
Eso de la cartera da que pensar y más si él es miope de corazón. Me gusta tu manera de contarlo.
Suerte
Besitos
Cachis, creo que no he sabido transmitir lo que buscaba. Aunque se están haciendo lecturas de lo más interesante.
El clic está en que lo que él cree no se ajusta a lo que ella siente. Y no olvidemos que hay carteras en las que la gente luce fotos de los que más quiere.
Total, que cuando un micro necesita ayuda…
Pues, antes de leer el comentario del autor (Miguel Ángel), creoq eu la manera imperfecta de querela él, es poruqe la tiene comprada. eso deduzco. Ahora voy a ver que dice el artista (Miguel Angel)
No me hundas la historia, je je .
Pues va a ser que ella es la amante, pero no que él no la quiera, porque cree que ella se sabe tan amada. Ja , ja Miguel Ángel, hijo, di algo que nos ilumine, enciende una chispita que prenda nuestra luz interior.
Que voy a soñar con las carteras, como algunos que salen en las noticias.
🙂 Beso interesado.
Hace años conocí a alguien a quien su novio le cantaba esa canción que sigue «donde yo guardo el tesoro más querido, y puedo verlo a la hora que yo quiera…» A ella en aquella época, se le encendían los ojos cuando se la cantaba, alguna vez fui testigo. Con los años, esa pasión por ella, dejó de iluminarle la mirada, al contrario, se la apagaba con su amor refractado.
Ya digo, al final el miope, quizá es el texto. Gracias, Ana, Antonia, por vuestro interés. Jjejeje, qué majas!!!
A lo peor es que él la considera un objeto, que la quiere como algo solo suyo y que la tiene encerrada y no la deja respirar ni ser libre ¿Es eso , prenda?
Mira que pareces Agato Kristi
Ana, atrévete, que con tu «imaginancia» haces relatos paralelos muy interesantes. Ahora, el próximo bolso me lo hago de ganchillo.