FEB29. RETRATO DE MUJER HERIDA, de Mª José Baña
Atrapa golosamente mis labios con la avidez de un sediento.Su mano baja jugueteando por mi cuello, se para en mi pezón, alcanza mi ombligo, se acerca a mi sexo…
-¿Dónde has puesto mi polo negro?Tengo cena con un cliente a las ocho.
Furiosa, clavo los ojos en el espejo.En mi retrato se ha dibujado un trazo amargo en la boca.Me borraría un ojo, me aplastaría la nariz, me rayaría el pelo y tacharía con una cruz esa cara de extraña que debo de ser yo¿Un cliente?Una burda excusa sacada de las películas.Ni siquiera me merezco una mentira original….
-Toma, aquí tienes el polo negro y no vuelvas tarde.
Pues lo mejor es que no vuelva. Ni tarde ni pronto. Que se vaya al Polo. Y que se quede allí. Por cab…!!
Llevas razón, mejor sola que mal acompañada.Es algo qu esiempre he tenido muy claro.Gracias por tu comentario.
En un momento así acordarse del cliente y del polo….Mejor no vuelvas.
Suerte y saludos
Anna J R
Estoy contigo, «no vuelvas», es lo que toca decir, pero le pide que vuelva…He intentado imaginarme ese regreso y la veía ella con las pastillas de la felicidad, porque de otra manera no se puede aguantar.
Gracias por tu comentario.
Breve, pero me gusta como has descrito ese sentimiento de rabia reprimida.
Suerte, un saludo.
Gracias, me alegro de que te haya gustado.Sí, es breve, luego me di cuenta de que pedíais 200 palabras, pero no pasa nada porque en realidad no concurso.Es un juego con unas compañeras: me dicen que escriba y como en el fondo me halaga, les hago caso y si además gusta a más gente, me parece estupendo ya que lo paso bien escribiendo, pero soy muy perezosa y solo escribo si me retan a ello(ayyy).
Un saludo.
Triste realidad!!
Besicos muchos.
Prefiero pensar que es ficción.Me fascinan esos personajes de mujeres que se humillan tanto por un hombre y cuando ese enganche es sexual ya ni te digo: no lo entiendo.Soy de las que pienso que hay que disfrutar la vida, no sufrirla y me cuesta racionalizar esa dependencia.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Muy buen retrato, buen título y con un ritmo que atrapa. Me gusta como interiorizas la historia,el contraste entre ese principio tan sensual y la tristeza final. Resumiendo, me gustó bastante. Suerte.
Gracias por tu comentario y me alegro de haberte atrapado.
Un saludo
Espero que sea tan solo imaginación, de lo contrario y como dicen en otros comentarios, es para matarlo. Saludo
En este caso es ficción, pero hay hombres que juegan así con su pareja y ellas que se dejan hacer, eso no es ficción, y sí es para matarlos a los dos:no por hacerlo y otra por consentirlo.Pero bueno, seamos pacifistas y dejémoslos vivir en este breve relato.
Un saludo.
Coincido con la mayoría, sobra el «tarde» final. Sin embargo el relato te ha quedado redondo y es una triste verdad que muchas mujeres callan por miedo o por inseguridad. Mucha suerte y un abrazo.
Me resulta curioso lo que me dices porque el «no vuelvas tarde » lo añadí después.En principio acababa secamente con su polo negro, pero me dije que esa frase añadía un grado en su depedencia.Pero no sé si es bien necesaria…ya estaba bien claro.
Gracias por el comentario y un abrazo
Me gusta compañera, me gusta mucho 😉
Gracias, bombón.Besos.
Creo que ya está todo dicho, me ha encantado, y pienso también que es mejor no afirmar nada en cuanto al tema de amor, dependencias, costumbres y deseos no correspondidos. Nos sorprenderíamos de nosotras mismas.
Totalmente de acuerdo, es un tema que no admite certezas.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Bien contada esta amarga y triste historia que, como tú dices, por desgracia es real en muchas ocasiones. Un beso, Mª José, y que no te dé pereza escribir 🙂
Gracias por tu comentario y por los ‘ánimos. Besos
¡¡el «no vuelvas tarde » me parece imprescindible!!…
con esta simple frase añades una historia «social» a una historia de un «impresentable»…
ya no es un simple «retrato de mujer herida» es el retrato de un cierto numero de mujeres que son tan dependientes que aceptan ser tratadas como ganado…
por cierto el empezar con un toque sensual esta muy bien plantado…
Gracias por el comentario y tus apreciaciones tan acertadas.Besos
Me gusta mucho cómo en brevísimas palabras has cambiado totalmente de lo que era un relato erótico a un desagradable individuo engañando a su mujer con la mentira más utilizada del mundo. Y, claro, que la frase en el relato hacía falta aunque tú no seas así ni yo sería como ese maleducado, pero lo normal, es lo normal.
Mucha suerte. Lo único que vi fue que se te quedaron pegadas las interrogaciones pero no sé si es problema tuyo o al pasar el relato al blog.
Un saludo.
Efectivamente,había un hermoso punto y aparte(que no aparece)antes de la interrogación.Es cierto que además es necesario para señalar esa ruptura entre ella-él.
Gracias por tu comentario que clarifica el relato y me anima(¡ayyy!!¡ese ego!!!)
Un saludo
Buen relato, todo está dicho.
Felicidades Maria Rojas
Gracias María, me alegro de que te haya gustado
Un saludo