FEB62. LA INCÓGNITA, de Carmen Martínez Marín
Todavía no he dicho dónde estoy…De momento no te lo voy a contar. Te dije que me iría. Tengo ilusión por hacer algo distinto. No, no estoy solo, ya me acompañan. Y los colores grises se volverán tornasol sin tener que pintarlos de otra pátina. Así están bien. Cuando de nuevo la diana de tu mirada se pare entre el arco y la flecha, estaré atento. Observa todo lo que ocurre. Los días irán pasando hasta llegar el certero, será en una la fecha inmediata. Está escrita con tinta roja detrás, en el marco.
Y tan incógnita. Casi un acertijo.
Se ha ido, pero por lo que deduzco… no parece haberse ido del todo; sino más bien parece haber entrado en una especie de hibernación, como congelado mientras espera tiempos mejores, tal como aguarda la imagen en una foto.
Un saludo.
Gracias Cayetano, por venir…
Una buena interpretación
Besicos
La puertas medio que se cierran a veces, pero solo a medias. Si que es un acertijo!!
Te dejo un beso y se feliz!
Gracias Gilberto Cervantes, esto es lo que me inspiró el retrato de Daniel Camargo.
Es posible que parezca un acertijo,porque la incógnita está por relover…
Irse, cambiar a que algo pase, esperar una fecha,… Me recuerda al «Esperando a Godot». Lo bueno es hacer el viaje con compañía, que siempre suaviza la espera.
Un saludo fuensantonero.
Así es los marcos de algunos cuadros guardan tantos secretos que a veces son tan importantes como la pintura o la foto…
Gracias por venir hasta aquí Fuensanta y Antón
Besicos
A mi me habla de Amor. No sé por qué he visto a cupido en esa flecha que atrapará la mirada femenina muy pronto… Por eso él está esperando. Esperando a que ella se enamore de él.
Con esta historia de amor no correspondido me quedo. una historia, sin embargo, con mucho futuro.
Besoooos, Cabopá.
Esto se va poniendo interesante, hay sensibilidad en este comentario,Petra, tú sí que sabes leer entre líneas.
Gracias bonica y muchos besicos
buen micro, Cabopá. Una forma muy especial de buscar el amor.
Un abrazo,
Gracis Pedro por acercarte hasta aquí. Me salió un micro un poco raro, parece que no sé entiende…¿Será el título? No sé,no sé
Besicos
Una muy interesante propuesta, Carmen. Mucha suerte!!
Gracias Frank, así salió y así la mandé
Besicos
Carmen, he venido varias veces a leer el micro y tengo que confesar que no lo acabo de entender.
Alguien se va, como ya advirtió con anterioridad,a un mundo de color,no dice cual,ni donde,acompañado y quedando a la espera de… ¿otra oportunidad?
Te mando mis saludos y que tengas mucha suerte.
Anna J R
Hola Anna, te perdí la pista…Me alegra tu sinceridad, quizás no resolví la incógnita, de eso se trataba.
Gracias por tus deseos.
Besicos
No tardará en llegarle esa flecha, estoy seguro. El amor acabará guiándole. Cupido sabe con certeza lo que hace. Aunque más que incógnita y acertijo es esperar. Solo eso… todo llega.
Me han gustado tus palabras.
Saludos
Un abrazo
Y a mi las tuyas PONFIEL PONFIEL, una interpretación muy acertada…Y eso que dices que te han gustado mis palabras, no sabes cómo me alegra.
Besicos y gracias por tu comentario
Sí que es una incógnita, sí. Me sugiere un juego de amor con Cupido como protagonista por aquello de las flechas y el arco, pero no sé. Esa es la interpretación que le doy.
Besitos
Reconozco querida Elysa que debí resolver mejor el desenlace, pero no vas desencaminada en tu apreciación…
Besicos, amiga.
Me costó entenderlo (espesita que ando), pero una vez captado, me ha encantado la potencia del mensaje, de esa incógnita con Cupido de por medio.
Suerte. Un abrazo.
No te preocupes Yolanda, le está pasando a todos. La ecuación no se resuelve, el misterio está en leerlo y que cada cual encuentre lo que está escrito con letra roja, detrás, en el marco.
Besicos, amiga y gracias por tus deseos…
Me ocurre como a Petra, veo que rezuma el amor a través de las letras del marco, y aunque hay un halo de incertidumbre, creo que es un misterio que vale mucho la pena descubrir.
Me gustan esos colores grises que se volverán tornasol, y esa mirada que se centrará entre «el arco y la flecha». O sea o Cupido, o Robin Hood. 😉
Un abrazo para tus letras y un ¡¡buen carnaval!!.
…Y es que Laura, el color tornasol, es mi favorito. Lo prefiero ante los tonos grises que abundan sobremanera en estos tiempos…Un respiro con incógnita, dificil de superar.
Gracias siermpre, por llegar a todos los sitios, eres un solete. Besicos
Lo leí varias veces,intentando descubrir la incógnita.Desde mi punto de vista, interpreto que se fue con otra,(por lo que dice no estar solo) de esta manera su mujer valorará lo que tenía a su lado y ella luchará por él para reconquistarlo si verdaderamente lo ama.El día indicado con tinta roja imagino que es por alguna fecha importante para él,pero tendrá un significado especial para los dos.Ella es la que tendrá que recapacitar,mientras tanto, pasan los días esperando hasta que llega la fecha señalada ,crucen sus miradas y reflejen en sus ojos el amor hacia el otro. Y así Cupido habrá cumplido su objetivo.
Y si fuera otra historia me encantó igualmente,porque armé mil historias posibles en mi cabeza ajaj.Te felicito me gustó mucho la incógnita!
Un beso.
Me alegro que hayas tejido mil historias con mi texto, me alegro de verdad…
Gracias K@ry por venir hasta aquí
Me ha descolocado bastante hasta que he comprendido que no es un acertijo, sino lo que es. Unas palabras escritas detrás de un marco en tinta roja y mientras ella tiene que esperar hasta que él vuelva que probablemente se fue a cazar, por la sangre.
Suerte.
Un saludo.
Ja,ja,ja…Sí, se fue a cazar.
Gracias Arturo y muchos besicos
Hola Carmen.
Leídos los comentarios anteriores y aunque hoy es San Valentín, yo no veo el amor en tu incógnita, sino la muerte que busca al inmortal.
Me gusta el micro por ese tono de duelo/ enfrentamiento entre los dos personajes y la idea de saber qué sucederá al final.
Por cierto, como creo qu eme paso de interpretación libre en mi descargo diré que estoy contento, no paso por ninguna depresión ni nada, sólo para aclarar el comentario, je je. Un abrazo.
Te doy toda la razón amigo Pablo…
Besicos
Misterioso sí que es el micro, pero intuyo una historia de amor detrás, aunque a saber. El título le va de maravilla. A mí me dejas con la incógnita.
Besicos.