A los ocho: no desprecieis el poder del ángel de los cuatro pelos, es simpático y travieso pero tiene buenas ideas para derrochar ;). Felices Navidades y gracias JAMS por colgar la puerta de mi armario :P.
Eva, que delicia de ilustración, cuento y sensibilidad.
Después de haber leído tu cuento, la boca me sabe a miel.
Mis felicitaciones para estas fiestas.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Wapa. 🙂
Ay cuanto arte tiene la madrileña de Arzúaaaaaa
Pero qué mañosos sois!! Que paséis unas Felices Fiestas!!
Preciosa felicitación, Eva. A ver si funciona la estrella de tu ángel y se nos cumplen los deseos; aunque sea alguno. ¡Felices Fiestas a todos!
Feliz Navidad Eva! Tu ángel de los cuatro pelos es una preciosidad. Besos y abrazos para tod@s!
¡Feliz Navidad, Eva!
Feliz Navidad y un año 2015 repleto de sorpresas y todas buenas!!
Feliz Navidad, Eva. Uno de mis deseos de este año es volver a verte pronto.
Beso grande.
A los ocho: no desprecieis el poder del ángel de los cuatro pelos, es simpático y travieso pero tiene buenas ideas para derrochar ;). Felices Navidades y gracias JAMS por colgar la puerta de mi armario :P.
Eva, muchas gracias y Feliz Navidad. Abrazos.
Eva, precioso ángel.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
Preciosos deseos llenos de arte paisaniña. A ver si volvemos a coincidir. Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!!!
Que ese ángel mágico nos acompañe a todos. Que pases una feliz Navidad.
Lindísimo el angelito cuatro pelos :).
Ojalá que nos acompañe y nos inspire en estas fechas y en lo que venga.
Feliz Navidad Eva.
Besos.
Gracias a ti y al angel de los cuatro pelos. Feliz Navidad y un buen comienzo y mejor final del 2015
Me gusta el ángel de los cuatro pelos, y más aún la idea que ha tenido, ojalá se haga realidad. Muy feliz Navidad y un abrazo.
Eva, que delicia de ilustración, cuento y sensibilidad.
Después de haber leído tu cuento, la boca me sabe a miel.
Mis felicitaciones para estas fiestas.
Ese ángel es adorable… Igual que tu felicitación.
Muchas gracias, felices días de navidad para ti también.
Cuatro Pelos es el angelito más dulce que he visto.
Feliz Navidad.
Gracias por esa bonita historia y ese ángel de cuatro pelos. Muy agradable. Feliz Navidad.