Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

06 FIN DE CONDENA ( Fernando García del Carrizo)

Después de tres años volveremos a vernos. No sabes lo larga que se me ha hecho la espera. Tengo unas ganas locas de abrazarte. La prisión en la que he estado encerrado ha sido mucho más dura de lo que pensaba. Los familiares y amigos, durante sus visitas, me mostraban su cariño al principio y me animaban a pasar página, cuando veían que mi aislamiento se alargaba. Solo tenía en mente reunirme contigo. Los segundos eran más lentos y tardaban más tiempo en llegar a ser minutos, que a su vez, perezosos por la monotonía se tomaban con calma lo de llegar a formar horas y éstas, aburridas, se retrasaban hasta completar el día. No más llantos,  noches insomnes o soledad. Dejaré esta cárcel atrás. Ya tengo fecha. Estaré a tu lado en dos semanas. Solo imaginar el reencuentro me llena de alegría . Aunque ha sido difícil y todos se negaban, por fin encontré un doctor que tras escucharme ha aceptado ponerme la inyección.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Pensar en la liberación tras un encierro ha de ser emocionante por definición, si a ello se une reunirse con la persona amada, el sentimiento se quintuplica. Lo original de tu protagonista es que él hubiese sufrido la misma prisión fuera de la cárcel, en cualquier sitio hubiese echado de menos a su amada fallecida, con quien ansía reunirse en otra vida. Si a la muerte se le denomina el descanso eterno ha de ser por algo, si además es en compañía, mejor aún.
    Un abrazo y suerte, Fernando, con este relato de giro inesperado, pero no menos coherente, con un protagonista enamorado hasta la médula.

  2. Rosalía Guerrero

    Fernando, el giro final me ha dejado descolocada. Primero he pensado en un reencuentro amoroso, y después en que iba a matar a la persona «amada».
    Es un micro muy duro, pero más duro es pensar qué pasa por la cabeza de una persona para llegar a tomar esa solución.
    Un abrazo y suerte.

Leave a Reply