Fin de R1 : bye bye lujuria
Lujurianos y lujurianas,
lo habéis intentado pero… no me llegáis ni al liguero, ni al tatuaje, ni, ni a eso tampoco…
Esperaba veros adentrándoos en las espatarradas A, en las sugerentes M o las acogedoras O, ronroneando con las R… o que os perdieseis con las insinuantes S, disfrutando de las prohibidas X, explorando los recovecos de las V, en fin, llegar al clímax con diptongos y trioptongos, que las letras fueran una orgía y vuestra orgia sean las letras. Bueno, aún quedan seis rondas, así que
aprovechad vuestras plumas para lanzaros al disfrute y al gozo. No dudéis en las comas ni en los puntos. Colocadlos donde os apetezca, o comedlos, que no hay normas ni freno en esta tarea lujuriosa ,excepto vuestro placer y nuestro disfrute.
Yo me voy ya, en menos de una hora os abandono y cerramos votaciones, os dejo a otra de mis hermanas pecadoras, ¿quién creéis que vendrá?
yo ya me he quitado la lencería de cuero etc, aquí esperando los resultados, y preguntándome como es que casi no comentáis los relatos, os habíais quedado sin aliento? teníais las manos ocupadas?
Septiembre, que es un mes que no le entra a uno ganas de na. ?.
A la próxima, si no me da mucha pereza?, comento más.
Cierto, Mel, pero si la «lujuria» no nos ha motivado a comentar, miedo me da cuando llegue la «pereza», ja,ja,ja. Saludos.
ostras!!! a ver si no se presenta nadie de pura pereza, ayy