135. FINCIPIOS
Empezó coleccionando “Fines” de todo estilo y grafía.
Cuando consideró tener un número importante empezó a acumular “Érases”. Consiguió otra ingente cantidad.
Dicen que ha logrado una fortuna, vendiéndolos a afamados escritores, en el mercado negro.
En su biblioteca, cual Hospital de Letras, un montón de páginas adolecen de sus heridas.
No me vendrían mal unos cuantos de esos tus «Fincipios» Antonia. Cuando nadie mire ya negociamos, je je. Muy buena idea y muy bien llevada. Bravo.
Suerte, un abrazo.
Me encanta el relato. Hago cola para comprar Fincipios y me encimas los mendicios.
Abrazos fuerte.
Diferente, bonito.
Ahora a por los nudos, que den morbo a la historia.
Besos.
Muy original. Me gustaría visitar ese Hospital de Letras.
Suerte.
Antonia, espero que la familia ENTC nos haga descuento. El relato es, de principio a fin, súper original. Abrazos.
Se venden jamoness, se venden finessss, je je .
Gracias Salvador, me alegro de tu opinión. Abrazos.
Gracias Anita. Sí, esa era la idea, buscar titulos es uno de nuestros trabajos, y mira, me hizo gracia ese. Un besote.
Maria, me alegra mucho tu comentario. A mí los mendicios esos también me hacen muchas veces, mucha falta. A ver quien los tiene es stock y nos los mercamos, que se suele decir.
Abrazo.
Virtudes, en contraposición a tu nombre me has salido morbosilla, pues nada, a ver si la próxima vez morboseo un poco. Abrazo.
Esperanza, tú en cualquier hospital eres necesaria y animas. Venga, mjor en un cabarete de letras, aunque sean picaronas. Abrazo.
Miguel, cuando quieras trajinamos con eso, pero dos por uno, con ventaja para mí .Muchas gracias por tus deseos. Se trata de que al final hay que cumplir, o JAMS nos echa y mira si gusta mejor, al menos intento que quede pulidito, pero lo mejor sois vosotr@s. Un abrazo.
Ahmm, pos mira que me ha caído en gracia. Tiene mucho encanto. Te lo conpro, en el mercado negro. También se puede ver desde el punto de vista del que pone las letras para que otro salga en el afoto.
Besísimos.
Diferente y especial este relato. Yo también te los compro. Mucha suerte 🙂
Barlon y Juan Antonio, os los voy a regalar, y voy a desangrar otros libros.Así, sin escrúpulos.Gracias Juan Antonio, gracias Barlon.
Abrazos.
Qué original, Antonia. Se ve que has aprovechado muy bien el juego de Mel. Me dan un poco de pena todos esos libros heridos en el hospital, sin principios ni finales, pero creo que contigo tendrán una buena enfermera.
Suerte y saludos.
Gracias, Rafa.Supongo que me inspiró eso, aunque ya no recuerdo, tenía varias ideas y quizás sin enterarme me decanté por esta. Un abrazo.
¿A cuánto sale un buen final con principio interesante? Original relato, te deseo mucha suerte.
En cuanto lo averigüe me compro una docena y luego a revender :-P.
Leeremos, leeremos y luego ya las musas , en cuanto nos encuentren escribiendo, nos echan una manita. Muchas gracias por comentar. Abrazo.