124. FRÍA VENGANZA
Un aullido rasga la noche. Se sacude la nieve, salpicando algunas gotas de sangre. Una inmensa luna llena se filtra por cada resquicio entre las hojas de los árboles, derramando blanco sobre el blanco. Así es más sencillo distinguir las marcas de sus botas, aún frescas. Muestra los dientes en una sonrisa tensa y sigue el rastro. Ahora él es el cazador y ella la presa. Las heridas le escuecen y a cada paso aumenta su ira. No sabe si disfrutará más despedazándola o viendo su cara. Ella le da por muerto, desconoce su secreto. Lo averiguará demasiado tarde.
Muchas gracias por tan contundente alabanza.
Contundente, escueto, preciso… Bien escrito. Me gusta.
Me gusta que te guste. Gracias.
Breve y muy bien narrado. Muy visual. Me gusta.
Suerte y saludos
Celebro que te guste. Gracias.
Miguel Ángel, una persecución con mucha intensidad, donde se aprecia esa tensión, ansía, miedo que pueden sentir ambos personajes.
Me gustó mucho.
¡Suerte para el concurso!
Abrazos.
Lo celebro, dudaba si había conseguido esa intensidad. El concurso lo tengo abandonado, lo hago por vicio.
Me uno a las alabanzas. Concisión, intriga, desasosiego. Bien contado. Suerte.
Pues extiendo mis agradecimientos 🙂
Miguel Ángel, coincido con los demás comentarios, y añado: se lee muy bien. Suerte y saludos
Muchas gracias. Y no me parece poca cosa que se lea bien.
Intenso en su concisión, Muy bueno, Miguel Ángel. Enhorabuena.
Y mucha suerte.
Un abrazo.
Pensé que si lo alargaba más perdería tensión. Gracias.
Desgarrador y escueto tu micro Miguel Ángel. Enhorabuena y suerte.
Besicos muchos.
Gracias. Creo que más largo perdía fuerza.