95. HIPERREALISMO
Siempre salgo de casa con el tiempo suficiente para llegar la primera y coger el mejor sitio en el banco del parque.
Al poco rato lo veo aparecer con las manos en los bolsillos de la cazadora y su mochila al hombro, llena de tizas de colores.
Aunque él no lo sepa, ser testigo de su arte milagroso es lo único que me hace ilusión en todo el día.
Hace un mes paseé por las cumbres nevadas de una cordillera y disfruté desde allí de la puesta de sol más hermosa de mi vida. Casi se me olvidó el dolor.
La semana pasada desplegó ante mis ojos unas majestuosas cataratas que me dejaron el alma calada hasta los huesos. Tardé tres días en secarme.
Esta tarde he sentido el vértigo en mi estómago al contemplar desde la terraza de un rascacielos las vistas al asfalto, que se abre infinito bajo mis pies. Estoy dudando entre dejarme caer y acabar con todo o esperar un día más para ver la magia de mañana.
De todas formas, ya me queda poco que perder.
Duro y lleno de sensibilidad tu relato, Asun. Felicidades y suerte.
Besicos muchos.
Muchas gracias por tu comentario, Nani.
Un beso.
Coincido con lo que te dice Nani. Y que triste, también, que la escasa esperanza que deja traslucir la protagonista de tu hermoso texto pueda quedar sepultada por el desaliento, a pesar de su capacidad para deleitarse, de alguna forma, con algunas de las bondades que le regala la vida, aun sin apreciarlo en toda su importancia. Me ha gustado, Asun. saludos y un beso.
La protagonista de mi relato está pasando una muy mala época de su vida, pero a pesar de todo sigue manteniendo su ilusión por vivir y disfruta del arte en 3D de este artista callejero.
Celebró que te haya gustado, Jesús.
Un beso.
Hermoso relato sobre la verdad de una mujer que, sin duda, está en una encrucijada. De fondo, el arte, como causa o complemento de su enamoramiento el chico que facilita un paisaje a su oscura existencia.
Me ha encantado!
Suerteee!!
El chico es un artista callejero que dibuja paisajes hiperrealistas sobre el asfalto, ella está sumida en una profunda depresión pero se agarra a las emociones que le producen esos paisajes urbanos como tabla de salvación.
Gracias por tu comentario, Salva.
Un beso.
Asun, es verdad lo que dices con fluidez y de forma sencilla, siempre hay que dar ocasion a lo bello y disfrutarlo. Suerte y saludos
Siempre hay algo que saber encontrar algo que ayude a seguir adelante cuando las cosas se ponen tan feas como a mi protagonista.
Muchas gracias, Calamanda. Un abrazo.
Estupendo micro, qué puedo decir.
Si tiene dudas, si no sabe si irse o quedarse, es que se quedará un poco más a pesar de los pesares. Eso creo.
Y de él, del protagonista, me ha encantado su capacidad para dejarse llevar por el artista; es fenomenal y hasta da un poco de envidia. Tantísima vida y sensaciones solo con saber mirar un poco.
Muy bueno
Muchas gracias por tu comentario, Luisa. El arte, en todas sus expresiones, siempre da aliciente extra a la existencia.
Un abrazo.