HUELE BIEN…
Hola a todos, desde Cook and food queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los seguidores de “Esta noche te cuento” que habéis participado en nuestro proyecto “Sopas y letras”. Los relatos son estupendos… algunos nos han hecho reír y otros nos han emocionado… la verdad es que no ha habido ninguno que nos haya dejado indiferentes. Ahora nos queda lo más difícil y es elegir el relato para cada receta y darle forma a este curioso libro. Ya tenemos mucho avanzado, hemos integrado algún trabajo de diseño gráfico y queremos mostrarle este trabajo a algunas editoriales. Os mantendremos informados de cómo va evolucionando el proyecto. Muchas gracias.
(Disculpadme, este mensaje me llegó hace un mes y lo despisté en mi caótico mail…)
Nunca es tarde si la sopa es buena. Para mí que has ido catando todas y ahora nos pasas el plato a nosotr@s.Pues yo no me quedo sin probarlas.
Esperemos que haya suerte y libro.
Abrazo.
Tranquilo, degustaremos cada plato y disfrutaremos de ello.
Empezamos a tener hambre. Mmmmm ñanñan.
Esperemos tus noticias
Esperamos *
Pies sí, otra magnífica propuesta de esta casa. Sopas para todos los gustos: de letras, de amor… Caldos de pastilla y agua del grifo, y sopas hervidas con mucha paciencia. Como todo.
Independientemente de qué cuentos elijan, no me cabe duda de que todos aderezan maravillosamente a las sopas. No quiero terminar el mensaje si expresarles el gozo que me ha dado participar de un proyecto tan rico, en todo el sentido de la palabra 😉 …
Quedo a la espera del menú, entonces.
Cariños,
Mariángeles
Ya tengo preparada la sopera y la cuchara, ahora toca esperar paladear estas riquísimas sopas, seguro que este invierno formarán parte de nuestro menú .
Abrazos
Gracias por alegrarnos el día. Seguro que saldrá un menú espectacular.
Leí los microrrelatos y todos están muy sabrosos. Mucha suerte, ojalá encuentren alguna editorial.
¿Dónde se pueden leer los micros de las sopas?
Impaciente me quedo, a la espera del resultado final.