87. Icebergs (Luisa Hurtado González)
Mi mujer siempre dijo de mí que era un hombre frío, como me lo comentó de ella cuando nos la cruzamos en cubierta. Sin embargo, en cuanto nos miramos, nuestros ojos se encendieron.
Hoy, haciendo caso omiso de las carreras y de los gritos, nos zambullimos el uno en el otro; y mientras el barco se mueve y hace que nuestros cuerpos bailen sobre la cama, peleamos el frío del agua con el calor de nuestros besos.
Ya queda poco. No tenemos mucho tiempo.
Nos ahogamos el uno en el otro, nos fundimos en un abrazo, buscamos oxígeno en la boca del otro persiguiendo ser uno, siéndolo.
Luisa, cuentas muy bien la fuerza de esa atraccion. Suerte y saludos
Caramba, los pobres, buscaban la salida cada uno en el cuerpo del otro. Creo que el Titánic todavía no tenía los carteles fosforescentes de «Salida». Natural, los angelicos estaban un poco desorientados. ¡Vaya con los témpanos de hielo!
Deduzco del primer párrafo que hay osamenta cabestril por en medio…
Estupendo, Luisa, como todo lo tuyo.
Evidentemente hay otras lectura menos humorísticas que no me han pasado desapercibidas, Luisa. Felicidades.
Calamanda: una fuerza que funde los corazones
Ana: buen comentario, gracias por él
Luis: efectivamente hay osamente y sí, fiáte de los témpanos, fiate que te dejarán helado. En cuanto a las lecturas… todas las que saques, eso son méerito vuesto.
Gracias.
Hacía demasiado que no estaba por aquí y estoy intentado enmendarme. Veremos.
Se ve que su mujer no conocía bien la ardiente pasión de su esposo…O quizás era ella la fría?
Buen relato Luisa un beso
A lo mejor ni siquiera él sabía que podía experimentar esa pasión. El caso es que lo hizo, justo a tiempo y quizás con la persona adecuada.
Gracias por los comentarios.
Realidades paralelas al margen del desastre.
Si en una primera mirada el amor explosiona de esa manera, no me extraña que ni la inminencia de la muerte pueda aplacarlo.
Lo bueno de estos amores con fecha fin, por las circunstancias que sean, es que te quedas con la miel en la boca. ¿No creeis?