28. IMAGINA
Flotan a la deriva sin fuerzas para llegar a la orilla, saben que no pueden salir del círculo y que sus cuerpecillos redondos y aromáticos son presa fácil de los depredadores. Algunas se arremolinan en torno a la roca buscando protección…
-Vale mamá, me como las judías pero el chorizo no.
Muy bueno, jajaja, lo que tienen que hacer las madres para que los niños coman… Pero creo que la madre disfruta; hay una gran escritora y lectora, amén de buena cocinera entre líneas. Me ha encantado, de verdad.
Humor infantil, del bueno.
Relato muy apetitoso. Me ha gustado.
Suerte Nuria.
Muy simpático e infantil, tiene frescura y sabor…
Un abrazo y mucha suerte.
Cómo saben las astutas que quizá puedan salvarse acercándose a esa isla que el niño está pactando no comer.
Un relato breve pero efectivo, a la par que muy simpático.
Suerte, Nuria, y un saludo.
Hola, Nuria; me encanta cómo has jugado con el doble sentido en este texto. Una empieza leyendo sobre un naufragio y termina dándose cuenta de que quienes naufragan son las judías en el plato de la niña caprichosa…
En lo personal, yo nunca hubiera podido pergeñar semejante historia basándome en la ilustración de este mes; evidentemente, donde yo veo una implacable amazona robacostillas (mi cuento es el número 26) vos ves una madre super estricta ;)…
Muy bueno, me gustó.
Cariños,
Mariángeles
Nuria, divertido y muy original. Suerte y un abrazo
Cómo me he reído leyendo tu micro, cómo será que lo he leído tres veces de la gracia que me ha hecho. Me gusta tu isla de las mujeres. Un abrazo.
Muchas gracias a todos. Las que somos madres sabemos de esto.Un beso.
Jo,que bueno.
Abrazos
Hola, Nuria.
A mí nunca me gustaron las judías (el chorizo, sí), ni las lentejas, ni los garbanzos, ni… Y me suena mucho la escena que relatas en tu micro.
Una isla diferente a todas las que he leído.
Besos, guapa y suerte.
Dentro de la olla se cuece un mundo. Ingenioso relato, suerte.
Saludos.
Divertida apuesta. Me has hecho reir. No me lo esperaba con tan poco. Sorprendente que prefiera las judías al chorizo XD. Mucha suerte 🙂
¡Buenísimo! Y ahora que «me han puesto» a régimen, me gusta mucho más. Hum, qué hambre…