JUL02. DUCHAS CALIENTES, de Alejandro Pozo (Epífisis)
Preferiría no hacerlo, pero en cuanto pongo la música y el agua tibia empieza a caer sobre mi cabeza, sé que terminaré como siempre. El jabón me va llenando de espuma el cuerpo y la suavidad de mis manos sobre él, hace que mis terminaciones nerviosas despierten. Me recuesto en las baldosas y dejo que el agua dibuje surcos, que el chorro en los pezones me los erice y me demoro en ellos pues me conozco muy bien y sé lo que me gusta.
Con las manos arrugadas, mojadas y enjabonadas, me dedico a recorrer los recovecos, los pliegues y el ansia y el deseo se precipita en un jadeo silencioso, mío, secreto, siento que mis dedos se deslizan por el muslo arriba y abajo, rodean la ingle y se quedan un rato y vuelta a empezar.
“Je t’aime moi non plus”, está a punto de terminar, la música inicia un crescendo, la voz de Gainsbourg se acalla, silencio de voces, roto por los susurros de la Birkin que entran en mi seso, llegan a mi sexo y acabo con ella.
La vela titila, como yo y me siento en el borde. Me enfada mi debilidad, preferiría no hacerlo.
Humm, ¿preferirías no hacerlo? ¿en serio? No me lo creo ;o) Vaya imágenes, ¡Mañana cuando me duche, me voy a acordar de ti!
Un abrazo
¿Porqué te crees que en otra época se bañaban vestidos? Si te das cuenta Eva no es chico ni chica, es un cuento unisex.
Un beso y se limpia
Aprovecha antes de que suba el gas. La temperatura va subiendo, es verano.
Muy divetido, como siempre, y este muy bien llevado, se nota que dominas el tema. Suerte y alegría 🙂
Un abrazo, con ropa.
Antonia no seas antigua y sigue el dicho lo que se han de comer los gusanos que se lo coman los humanos o los cristianos o ……
Un beso
Rosa María un dibujo precioso que le va al relato y a la época del submarino amarillo de The Beattles y de «Salut les Compains» y con unas acuarelas que se deslizan como las amebas de los dibujos oníricos de mi época existencialista que veíamos en los proyectores cuando tocaba Pau Riba.
Precioso.
Un beso
Epi, gracias por el comentario sobre la ilustración. Siempre leo tus cosas pues me gusta lo que escribes.
Como por ejemplo este relato, que esta escrito con rojo pasión.
Gracias
Saludos Rosa
Muy divertido, como siempre, y visual, vamos una escena de película. Enhorabuena. Nuria
Gracias Nuria, si consigo que las duchas aumenten, aunque sea frías, no me importará.
Un beso
Jajaja, después de leer los relatos de Ana y Jams, me relajo un poco con el tuyo. ¡Cómo eres! Está muy bien tu relato, pero cambiaría la canción, ya está muy trasnochada, jajaja…
Amélie y me lo dice una afrancesada como tu nombre, me sabe a hierba….
Un beso
Hoy me he enterado que eres Ginette – Amelie , no se cual me gusta más.
Un beso
¿Seguro? No sé, no sé… Tal vez el personaje preferiría no hacerlo, pero entonces el escritor no hubiera podido describir tan sensual escena.
Buena propuesta, Alejandro. En tu línea. Qué acertada para un personaje educado en la contención, la moderación y la no masturbación= ¡Eso NO se hace!
Un besooo, Epi (qué bien ver tu foto de colegial otra vez por aquí)
Creo Amparo que el pecar si le quitas ese componente pierde mucho, más morbo es saber que es pecado. De toda la vida. Yo no haría ni diría cosas que me den permiso, bueno las cochinadas sí.
Un beso
Calentitito, calentIito se acostaron algunos anoche….jajjaaj
Qué relax, , después del micro de Jams, el tuyo, ¡que ni pintado¡
Un saludo
Rosy
Rosy, estoy enfermo, cuando leo tu blog, leo empinar, voy a ir al médico. Un beso
jajajajajaj qué bueno
Alejandro, un relato muy bien narrado, pero yo interpreto que la protagonista es una mujer por aquello de los recovecos y los pliegues. Si prefiere no hacerlo, nada mejor que una ducha con agua bien fría para calmar deseos y además con este calor sienta muy bien.
Que tengas mucha suerte este mes compañero,un saludo.
José Ángel, yo no sé tu, porque serás joven, pero pliegues y recovecos tengo para dar y tomar. De la última vez que adelgacé, tengo un juego de tres maletas y neceser de cuero auténtico.
Un abrazo
Alejandro, escenas sugerentes frases inascabadas y ese juego de metaforas le dan estilo y fuerza a tu historia. Suerte y un abrazo.
Gracias Cala, más que de metáforas yo soy más de al roscón.
Un beso
¡Ay, qué gamberrete siempre este Epífisis! Claro, que quizá haya que recordar lo que decía Woody Allen en «Sueños de seductor»: que era un amante excelente porque practicaba mucho cuando estaba solo… Je, je.
Saludos, y buena suerte con el micro, Alejandro.
Gracias Eduardo y tienes toda la razón, si quieres hacer el amor con lo que más quieres y tienes una buena autoestima, pues ya sabes.
Un abrazo
Jo Epi, contigo no hay quién se duche. Es notar el agua calentita y la espuma y…¿qué dices, que se te ha caído el jabón?
Perdona, pero el jabón lo llevo atado con una cuerda a la muñeca, ya me pillaron seis veces y no quiero más. Ja ja ja.
Encuentras siempre la forma de llevar el ascua-o la ducha- a tu…iba a decir sardina, pero me abstendré por si acaso (aunque ya sabemos todos que el tamaño no importa ¿o era que sí?) y diré terreno. Y después lo bordas, como siempre.
Un beso
Gracias Paloma pero no se si lo de bordas es bueno o malo.
Un beso
Bueno, es bueno. Bordar es coser con arte, con mucho más arte.
🙂
Jo, he leído el 1º de jams y me he ido a la ducha, cachissss, ya podía haberte leído antes… hubiese probado la mezcla que propones. Mañana. Eso sí, no me creo el «preferiría no hacerlo», ni siquiera en su última frase de que le enfada la debilidad, tú lo que eres es un reincidente.
Por cierto con el «Je taime» hicimos hace unos años un sketch de teatro de tres señoras de la limpieza con las fregonas, que humm… ahora mismo paso la música al móvil, que tiempos aquellos… besos jabonosos
Mel, acabo de llegar después de dos vermuts y un vino albariño y leo tu comentario y ya estás tardando. Yo soy débil y caigo enseguida y lo de las fregonas ¿no lo tienes grabado?. Me encantaría.
Besos escurridizos
Pues es una de las pocas actuaciones que no tenemos grabadas. Fue muy divertido porque nos solían contratar (antes cuando había pasta en vez de crisis) algunos colegios para entretener a los padres tras la comida popular de las jornadas de puertas abiertas y mientras los peques estaban con cuentacuentos, payasos etc etc… Total que nos titularon en los carteles de propaganda como «teatro para adultos» en contraposición a las actividades infantiles, de ahí se fue degenerando por el boca a boca y algunos creían que, como decían sus hijos eran de «tetas y culos»,… así que el año siguiente nos contrataron ya específicamente con una obra que fuese picante. Estuvo genial!!! Pero nuestro cámara, marido de una de mis compis actrices, se puso un poco nervioso el hombre viendo a su chica “bailando” con la fregona –entre otras cosas- y la grabación tenía tanto tembleque que acabamos borrándola, de aquella actuación sólo tengo fotos del ensayo, snif, snif.
Pues una pena la verdad snif snif.
Mal Mel se tienen que dar las cosas para que en algún momento lo hagamos
Creo que era el trauma Ana. En mi blog tengo la canción de la Birkin junto al relato porque se compenetra muy bien. La alcachofa le va más a la mujer, a nosotros la paellera, pero de mariscos, vino y pacharán ja ja ja.
Yo entiendo más al toro, porque si la gente que va a tu lado corriendo te va tocando los cuernos y te agarra del rabo, para mi sería de lo peor.
Y lo que me faltaba, que sea la policía la que te deje hacer la corrida. Si los guripas están mirando, yo me corto muchísimo.
Un beso
Gracias por tus consejos Ana, pero si voy a Pamplona, iré con una bota y un calcetín.
Feliz San Fermín ( como mi suegro )y os veré todos los días como hago desde hace un montón de años.
Gora San Fermín.
Un beso
Preferiría no hacerlo… No sé, creo que el personaje no se resiste mucho, no, más bien lo disfruta bastante. Y se repetirá.
Un relato caliente, caliente, como la ducha. Suerte EPI.
Yashira, hay que resistirse lo justo, porque una cosa es el hacerlo o no y otra disfrutarlo. Estoy contigo.
Un beso
Buen título. La verdad que narrada así, la canción tiene más sentido. Muy bien lo de no delimitar género, nos implica a todos y todas. Un abrazo.
Pablo, te veo muy puesto, si hacemos una quedada en una ducha gigante ¿te llamamos?.
Tu lo que quieres es implicación, pillín ja ja ja.
Un abrazo
Parece una ducha de lo más placentera. Al sujeto objeto de dicha dicha decirle que nada, que a darle. Igual mejor unos chorros en un jacuzzi, como sugerencia.
Un abrazo.
Susana, dicha dicha, casi se te escapa. La sugerencia de la jacuzzi, no es la mejor, el agua está semiestancada y no sabes las burbujas que ves, de donde proceden.
Un beso
Vaya, esto si que es una ducha relajante, y lo demás son tonterías. Yo voy a planchar un poco, y luego puede que me tenga que duchar…
Saludos
Recuerda Asun que tienes que soltar la plancha, porque sino será peor el remedio que el calor.
Un beso
Duchas calientes, para veranos calurosos, con un espumoso(el jabón)que hace milagros.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
Elena
María Elena y ya que hablas de espumoso, con un buen cava es el despiporre.
Un beso
Je je y unas ostras con albariño tampoco le haría ascos.
Un beso también para ti
Elena
Uno preferiría no hacerlo, pero es que, a veces, no queda mas remedio. Veo que con su relato ha provocado a las avispas. ¡Suerte!
Saludos.
Beto, cuando estás en el campo, como se te ocurra provocar a las avispas, ellas, las abejas y los zánganos se excitan y atacan a todo bicho viviente.
Lo he hecho sin querer.
Un abrazo
Buen relato…muy bien narrado, describe muy bien la escena que parece sacada de una película.
Aunque no parece que el personaje se resista mucho…por eso de «preferiría no hacerlo».
Saludos
Blanca, tienes razón, no se resiste nada pues empieza poniendo la música y ya sabe como va a terminar.
Un beso
Hola, Alejandro.
Dí que sí, no hay nada como el amor propio.
Un micro muy sensual que me ha encantado, aunque no sé por qué el/la protagonista preferiría no hacerlo; quizás por temas morales?
Un beso y mucha suerte.
Di que si Towanda que no hay nada mejor que la autoestima y lo de los temas morales es para disimular y lo requería el guión.
Un beso
La verdad no se si creerte, cuando empiezas diciendo que preferirías no hacerlo; tal y como lo cuentas dan ganas de ducharse con frecuencia ja! ja!.
Atmósfera suave y delicada lejos de la grosería.
Suerte.
Un saludo
Esther, creo que estás confundida conmigo, soy la persona más delicada y suave que puedas conocer, muy lejos de la grosería que se me presupone ja ja.
Un beso
Epífisis, dado que los relatos de este certamen son para la mesilla de noche, creo que tu relato va a turbar el sueño de muchos lectores y va a incrementar el consumo de agua en los alojamientos rurales (y no solo allí). Me ha gustado muchísimo.
Suerte.
Como bien dices Nicoleta, son para la mesilla de noche y es el lugar adecuado para que estén.
Un beso
Preferiría no hacerlo por si parezco ir de sabidillo pero creo que sobra la coma tras titila. Así podría entenderse que comes algo, aunque claro…..no se, en mi caso imposible.
Un abrazote
Tienes razón Javier, pero en mi caso además me entra hambre y podría comer un bocata de calamares sentado en el borde ja ja ja.
Gracias y un abrazo
Epi, sin ninguna duda eres el mejor cuentista de España de relatos eróticos. Yo te llamo maestro porque gracias a ti aprendí a apreciar el relato erótico que sin duda tiene su mérito. Hay que tener desde luego mucha arte para escribirlo. Enhorabuena maestro otro relato erótico lleno de arte, Sotirios.
Sotirios, no te creas, que entender de erotismo es una labor del día a día, de aprender, de mirar con otros ojos lo que vemos todos los días y de tener un punto gamberro y de humor.
Un abrazo
Epífisis, felicidades por esta masturbación. No es fácil escribir eróticos. Un acierto que sea el protagonista pueda ser hombre o mujer. Nos vemos en la ducha.
Gracias Javier, tienes razón, el picor no tiene sexo.
Yo llevo el gel.
Mhhh… Epi!!!! Fantásticoooo!!
Encantada de volver a saludarte!!! Aunque ya sabía que habías vuelto el mes pasado, no pude pasarme por tu relato.
Y vuelves con más ímpetu que nunca, nunca mejor dicho!!!
Y con la banda sonora de la canción erótica por excelencia, ahí, mojándote a tope!! ja, ja…
Me ha encantado!!!
Te mando un fuerte abrazo (sólo eso, eh?, que ya veo que el resto ya sabes hacerlo tú solito!!!)
Marta
«El resto», como tu dices Marta, es como cuando aprendes a montar en bicicleta, nunca se olvida (en mi caso sí, lo de montar en bici) y perdona pero no he especificado si es mujer u hombre.
Pueden «restar» ambos géneros y los tres artículos el él, la ella y el lo o indeterminado. Y que decir de las tildes uhmmmmmmm.
Un beso
Muy buen relato «caliente», aunque estoy segura que el/la protagonista prefiere hacerlo, ya que sólo huimos del dolor y no del placer.
Me gustó.
Abrazos y mucha suerte.