JUL14. SIN INSPIRACIÓN, de Nicolás Megías Berdonce
Julio, más de 35º grados a la sombra, con las aspas del ventilador mezclando el caliente aire de aquella lúgubre habitación, un cigarro medio apagar posado en el cenicero, decenas de folios blancos y otros arrugados esparcidos por la mesa y allí estaba él, sentado, con un sudor que le recorría toda la frente, con su pluma en la mano izquierda sin nada que plasmar en aquellos folios. Miraba de un lado a otro buscando una inspiración que no le llegaba hasta que al final se decidió y cogió otro de aquellos folios y se dispuso a escribir: Preferiría no hacerlo con este calor pero no puedo quedar sin presentar mi relato del mes a «Esta noche te cuento».
Me gusta el detalle del escritor zurdo.
Juan M
A veces pasa que basta que quieras para no poder y cuando menos lo imaginas salta la idea. El próximo mes la continuación. Nuria
Si es que la inspiración está en cualquier cosa, incluso en la ausencia de la misma (musas de vacaciones¿?) a mi mas que el que sea zurdo me ha hecho gracias el que alguien aún escriba en folios y no en ordenador, ah claro que es ficción!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Para no tener inspiración, lo has resuelto bien Nicolás.
Un abrazo
Bueno, aquí estás, fiel a la cita, recordando algo que nos pasa, a muchos, muchas veces.
Saludos y abrazos
tú protagonista es un buen amigo, gracias.
Buenas tardes, al final me he hecho una cuenta para poder contestar, ejjejeej….. muchas gracias a todos por entrar a leer y comentar el relato….
Un abrazo para todos…