JUL25. AQUEL VIAJE, QUE EN REALIDAD, Marcos Santander Llona
El viaje me enseñó a disfrutar de las cosas cercanas, tangibles, aquellas con las que yo venía disfrutando desde hacía años, pero aún no lo sabía, las personas de carne y hueso queridas que tenía alrededor, mis libros, mis lluvias, mis palabras, mis silencios, pero, a la vez, también me enseñó a disfrutar y compartir las más lejanas, mis silencios, mis palabras, mis lluvias, mis libros, las personas de carne y hueso queridas que tenía alrededor. Aquel viaje, que en realidad casi me acercó hasta la muerte, supuso en realidad mi nacimiento. Hoy sigo vivo, esperando poder viajar de nuevo.
Interesante estructura en espejo.
El alfa y el omega equidistantes, como la vida misma.
En apariencia simple. pero sólo en apariencia.
zorionak!
Me lo he leído varias veces para poder sacarle el jugo que estaba seguro de que existía. Me ha costado varias lecturas. Al final, como cuando descubres una imagen en tres dimensiones que se te escapaba, me ha venido «el jugo». y me ha hecho soltar una exclamación. Y lo he visto claro. Y me ha gustado.
Muy poético: mis lluvias, mis silencios… De veras, los mismos milagros se encuentran tanto en la lejanía como en el alrededor, para quien sabe comprenderlos. Un saludo.
Yo también lo he leido varias veces porque había algo que no acababa de ver, y aún no se si lo he entendido del todo (se llama torpeza del lector). Me gusta el comentario del espejo , super acertado!!! y eso de «mis lluvias», yo a veces además tengo tempestades. Muy original.
La Reina Blanca de Carroll dijo: ¿ qué memoria es esta que solo recuerda hacia atrás?.Este relato, cuanto más lo leo más me gusta. Es sencillo, original y delicado. Me gusta cómo está cerrado.
Un buen micro.
Gracias Nieves, es que a veces cierro los ojos y dejo de soñar. Aunque sólo como un juego, ¿eh?