JUL49. TRAIDOR O HÉROE, de Esther Cuesta de la Cal
Brillante en su campo, fue reclutado por una gran empresa de investigación. Tuvo los mejores aparatos, los más novedosos sistemas y los compañeros más inteligentes. Su mundo parecía completo, hasta que después de “investigar” varios meses en las comunicaciones de otros países, un día decidió parar. Solo para pensar, y pensando concluyó que “preferiría no seguir haciéndolo”.
Prófugo de la justicia por haber avisado al resto del mundo, no tiene un lugar donde sentirse a salvo, pero se siente salvado.
Si todos los trabajadores cada uno a su nivel, Esther, comentaran lo que saben de lo que hacen, sería motivo suficiente para huir de este mundo.
Un beso
Ya sabemos ya, que «valgo más por lo que callo que por lo que canto». Has pillado al Stuven o Stiven o como se llame, por los pelos. Esther, tu sabes ande anda, eh??
Snowden se debe estar planteando si ha valido la pena. La verdad, es que su valentía para denunciar el espionaje le está saliendo muy cara. Espero que tenga suerte y salga bien de esta peligrosa aventura
Yo creo que el solo echo de que esté tan perseguido, dice mucho acerca de la clase de trabajo que hacía, si ahora sus «jefes» le persiguen, ahí tenemos la respuesta.
Y si al rebelarse ha actuado de acuerdo a su conciencia, eso es lo importante.
Un micro de total actualidad.
Saludos. Asun B.
Hola a todos, disculpad por responder tan tarde.
Intento no juzgar a los personajes, pero me ha gustado que al leerlo hayais tomado partido. El tema es muy actual, y yo me pregunto muchos dias ¿ hubiera hecho lo mismo?
Gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo.
De actualidad, triste realidad. Muy bien contado. Suerte.
Tremendamente original, bien narrado, y dejando poso.
Te seguiré leyendo, puedes estar segura de ello.
Un saludo y mucha suerte.
Esther has elegido un tema candente y muy bien narrado. Veremos como acaba el desenlace. Por lo pronto, le llueven ofertas matrimoniales y asesores financieros…
Un abrazo y mucha suerte.
Elena
Hola de nuevo,
he entrado por casualidad y me llevo esta grata sorpresa. Gracias por leer y por los ánimos. Yo también intento leer casi todo lo que me permite el tiempo y aprendo muchísimo. Gracias y un abrazo,