JUL59. RÉQUIEM, de María Estévez
Dejé la cámara en el suelo, preferí no hacer fotos; cubrí su cuerpo con la cazadora que se anclaba a mi cintura. Sus grandes ojos verdes me miraron con una belleza indescriptible. La media luna asomaba tímida. El bombardeo cesó y cuando volví la cabeza para acomodarlo entre mis brazos, pude ver las estrellas reflejadas en su pupila, dormida.
Es una hermosa y triste imagen que logra conmover. Trasciende del relato. Es como una fotografía.
Muchas gracias Arantza eres muy amable.
María Estévez
Una fotografía de una víctima de las guerras sin piedad. Bella imagen
Gracias por tus palabras…
María Estévez.
Que breve, pero que buena imagen de una situación que por desgracia sucede con mucha frecuencia.
Gracias Anuska por pasar y comentar…
María Estévez.
Gracias Ana…
Saludos
María Estévez.
Muy bonito. Breve pero muy bien narrado.
Saludos.
Muchas gracias Blanca.
Saludos.
María Estévez.
Tocaya. Poético, episodio de guerra. Me gusta
Felicidades.
Gracias María…
Abrazos
María Estévez
Hola María! Qué relato tan poético. Muy de tu estilo.
Mucha suerte amiga! besicos
Gracias Beatriz!!
besicos!
María Estévez
Realmente es precioso. No lo comenté quizás porque en primera lectura me impactó y prefiero no sufrir. Luego no recordé hacerlo, hay tanto que leer. Pero orientada por el comentario de María Rojas alabándolo, he vuelto a leerlo, y ya sabes. Hay mucha lírica en tus escritos que a la vez reflejan realidades duras y todo ello con una fluidez de buena escritora. Un abrazo.
Perdón, el comentario era de Nieves Martínez Menaya, disculpas a ambas.
tranki, a mi me pasa todos los días. eso te pasa por no comer mermelada de arándonos 😉
Gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado.
Noy hay nada que disculpar. Yo también tengo despistes.
Un abrazo enorme.
María Estévez