JUL79. A LA TERCERA, LA VENCIDA, de Blanca Oteiza Corujo
Preferiría no hacerlo, pero no hay vuelta atrás, esta vez sí que me voy. Con la mochila a mi espalda colgada me dirijo sin rumbo fijo a donde mis pies quieran conducirme. No seguiré planos ni cartas de navegación, tan sólo mi corazón. Me guiaré por las estrellas en la noche y acompañaré al sol durante el día. ¿Descansar?, sí, cuando mis pies no quieran seguir dejando huellas en el barro. Conversaré con las gentes que encuentre aquí y allá, saludaré a los que adelante por el camino y hablaré con algún forastero que vea perdido.
Preferiría no hacerlo, pero esta vez sí que te dejo. Quédate con tu casa, con tu coche y tus sueños que no son sino pesadillas enjauladas que se repiten. Quédate esperando a que algún hada te toque con su varita mágica o que la fortuna llame a tu puerta como el vendedor ambulante. Sigue sentado en el mullido sofá que tienes de compañero inseparable y sigue hablándole de tus sueños e inquietudes que se diluyen en el agua del vaso que bebes.
Preferiría no hacerlo, pero ahora sí que te abandono.
La vencida dijo basta a la tercera, y salió victoriosa.
Un saludo
Juan M
Blanca, parece muy quemada y con la resolución de hacerlo esta vez. Buenas descripciones de la situación. Suerte y saludos.
Cuando se toma una decisión así, es mejor no pensar si se prefiere hacer o no.
Un saludo.
Las deciciones importantes,siempre están en uno, no en los demás-buen relato, saludos.Héctor
Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos.
Blanca, a mí leyendo tu relato solo puedo decir unas palabras. Viva la libertad. Muchas veces sentir libre es el tesoro más grande del mundo. Me ha gustado tu relato y tu protagonista. Un fuerte abrazo y mucha suerte,Sotirios.
Muchas gracias Sotirios.
Me alegro que te haya gustado mi relato. Yo también creo que la libertad es de lo más grande que se puede sentir.
Saludos.
Muchas gracias Ana,
Me alegro que te guste mi relato.
Lo que comentas del Camino de Santiago, sí, a mí también me vino a la mente esa peregrinación cuando escribí el relato, pura casualidad.
Sí, la protagonista siempre positiva, claro que empezará de nuevo!
Un saludo.
Se lee muy bien tu relato de despedidas y caminos por encontrar. El sillón y el alcohol, malos consejeros. Y es a la tercera. En fin, que escribes muy clarito.
Gracias Ximens.
Un saludo.
Dura realidad que no debe lugar a la cuarta. Buen micro. Suerte.
Besicos muchos.