JUN115. LA SORPRESA, de Lola García Roldán
Aquella mañana se encontraba aburrida, de baja, intentando recuperarse de la gripe que llevaba arrastrando desde hacía un mes.
Tenía tal grado de apatía que todo lo dejaba atrasado, pensaba tal vez mañana…
La casa le pedía a gritos atención pero era incapaz de ponerse manos a la obra.
Sentía sensación de aislamiento. Esforzándose se conectó a internet, la embargaba una sensación de pérdida e introdujo su nombre y apellidos. En la pantalla apareció una biografía que podía ser la suya, sus hobbies, su pasión por los viajes y lo más desconcertante su misma fecha de nacimiento. Después una fecha de defunción que coincidía con aquel repentino ataque de tos de diez días antes que la pilló desprevenida.
Con curiosidad se levantó y se miró en el espejo del salón, por más que se buscó en el reflejo solo vió los muebles que estaban detrás de ella.
Y luego se despertó!! Espero…
Menos mal que ahí está internet para darte pistas importantes. Original y divertido, me ha gustado la sorpresa. Suerte.
Buen giro final. Suerte.
Jajaja me gusta, hoy la cosa va de espíritus y fantasmas con vida.
Me ha gustado mucho.
Suerte
Vaya sorpresa, sí. Hizo muy bien en no ponerse a ordenar la casa, total, pa qué. Si no llega a escribir lo primero su nombre en google te sale una novela de fantasmas.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola me ha gustado mucho tu relato. A partir de ahora ya sabes a mover el cu… digo los deditos y a ayudarme con los escritos del blog. Tu hermana que te quiere .
Queridos amigos gracias por vuestros comentarios: Siento el no haberos contestado antes pero estaba muerta…, de sueño. Saludos a los cinco.
Querida pulga: Ya sabes que intento imitarte, a veces lo consigo aunque…, a mi lo que me sale algo mejor son los dibus.Besotes, como dice la pulga Carola.