JUN116. FAMILIA UNIDA, de Elena Casero
Madre le ordena a padre que tape el espejo del comedor todas las noches. Le dice que le molesta que los difuntos de la familia se asomen a cotillear mientras ella duerme. Padre sonríe y, a regañadientes, lo tapa. Él no cree en supersticiones. Yo, si estuviera en su lugar, tendría cuidado. Madre es muy irascible y nunca es conveniente reírse de ella. Sé por experiencia que si le llevas la contraria, lo pagas caro. Nunca perdona los errores ajenos.
Anoche, padre se olvidó de tapar el espejo. Madre se dará cuenta nada más levantarse. Estoy seguro de que esta misma noche, padre se asomará con nosotros a cotillear en el comedor.
Madre no se anda con chiquitas, ¿eh? Muy buen relato, Elena, además muy diferente tu manera de tratar el tema de este mes. Besos y suerte
Gracias Puri.
La madre es la madre. Gracias por el comentario.
Muchos besos
Jajaja, divertido juego de realidad y espíritus y fantasmas y difuntos.Me ha gustado, me ha recordado a los otros…
Suerte
Gracias por el comentario Montesinadas.
Es otra manera de mirar desde dentro del espejo.
Ya veremos al final lo que ocurre
Inteligente cotilleo. A partir de ahora el trabajo de tapar el espejo va a ser de la madre.
Me ha gustado el tono , el ritmo y ese final tan redondo, u ovalado, o cuadrado, bueno depende del espejo.
Abrazo y suerte.
Gracias Antonia. Ahora veremos a quién le encarga la madre que tape el espejo si ya se los ha cargado a todos.
Un abrazo
Original tu juego de espejos Elena.
Un abrazo, suerte.
Gracias Miguel
Un abrazo
Sí, señora, qué bueno. Pese a su brevedad, con las palabras precisas nos cuentas una historia que encierra varios capítulos en sí misma. Además aportas un enfoque novedoso a este mes. Le doy mi bendición para este mes, siento que no sea mucho.
Abrazos.
Todas las bendiciones son buenas, Miguel Ángel.
Muchas gracias por tus deseos
Elena, un juego bien llevado de ideas e imagenes. Los espejos, y los que no están; inquietan. Suerte y saludos.
Gracias Calamanda.
Espero que haya suerte. Hace tiempo que no la tengo aquí.
Un abrazo
Da más miedo la viva que los muertos, muy meritorio. Sospecho que a alguno le mando ella misma al otro barrio.
Un abrazo.
Sospechas bien, Susana.
Un abrazo y gracias por el comentario
Hola Ana
Me alegro de que te parezca redondo. Ya veremos lo que opina el jurado.
Con respecto al otro comentario, ni me acordaba. Eso quiere decir que no me tomé nada a mal.
Besos.
Gracias María.
Siempre hay cotillas en todas partes.
Un abrazo
Jeje, jope con madre, qué carácter. Me ha gustado y preocupado, ahora cada vez que me mire en el espejo me dará yuyo. Qué imaginación y con qué gracia lo cuentas. Que tengas suerte en los reflejos fin de mes.
Uff, demoledor. Si llega a romperlo ni me imagino.