JUN32. NO SÉ SI ME EXPLICO, de Javier Sánchez Campos
Soplan vientos que manipulan. El aire, inclemente, moldea las palabras como si fueran plastilina. Ladrón y desfalco= positivo; trabajo y mendigo= negativo. Esto explica por qué los primeros dictan las normas y los segundos las acatan. Algún día se producirá un huracán.
ALTO Y CLARO
Es la única manera de decir las cosas…
…¿Y de vivirlas?. Muy buen relato.
Y de todo. Se dice lo que se vive y se vive lo que se dice, o al revés, qué más da. Gracias.
Hemos escogido vientos de crítica ambos…imagino que será por algo…
Oye, sin ánimo de crítica, que a mí me falta también una letra en mi relato, te falta un «ce» creo en indemente.
Un saludo
Paloma Hidalgo
hola, Paloma!! Las críticas están abiertas, faltaría más! Dudo de que alguien mejore si no se le critica de manera constructiva. Pero no me falta. La palabra es «inclemente». Gracias por el apunte. Suerte. Un saludo.
Breve, conciso y directo. El corte del viento al huracán es un gran acierto, suerte.
Gracias, Pablo. Tiendo a ser más conciso cuanto más me piden concesión. Una cosa extraña, la verdad.
Javi, lo que escribes aunque sea conciso si está bien, está bien. Un saludo.
A veces uno contesta a los comentarios o los pone en cuestión… porque son dichos que han pasado por tu vida, con muy poca razón, o te los han dicho con las cartas marcadas y tú sin protección.
¿?
Javier, me refiero a comentarios que hacemos entre los que comentamos… no me refiero a ti.
De todas formas, quizás sea mejor no hacer ninguno por lo menos por mi parte y en eso voy a estar, espero cumplirlo y reprimir la necesidad de comentar o de escribir.
¡Suerte, con tu relato!
Me gusta, fuerte y directo…ojalá soplen vientos de cambio.
Mucha suerte.
Gracias, Inés. Ojalá…
Este relato ventolera, refresca el ambiente.
Sí, porque como dicen mis vecinos pescadores, «estamos aldevalu», o sea, perdidos, sin anclaje o a merced de la corrientes…
Lines
Gracias, Lines. Se busca refrescar, porque entre el calor y la que nos cae… sabios tus vecinos. Saludos.
J. Sánchez.