LA CITA DEL VIERNES, de JAMS
Había pasado lo peor. La muerte la esperaba en una curva para dictarle al oído su peor advertencia. Estaba tan ilusionada por haber entendido el mensaje que quiso contarlo alto, muy alto; y quiso explicarlo todo, al detalle, para que nadie lo olvidara nunca. “La vida es un regalo” eligió como título de su libro. Lo preparó todo para presentar su obra el lunes, pero el viernes, una cita imprevista se lo impidió para siempre.
(FUERA DE CONCURSO. Homenaje a María de Villota)
Me sumo a tu homenaje. Lamento constatar la dureza de la vida. Después de vencer a la muerte en aquel terrible accidente y de dar una lección de vitalidad» La Negra» no perdona. ¡Qué cosas tiene la vida!
No diga mamadas compa
Era mi heroína
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NEqRf2_UgWs
Muy buen homenaje Jams. Bellas palabras para describir la crueldad del destino.
Tan real que invita a pensar.
Tan real que invita a pensar.
María, dicen que la cara es el espejo del alma. Tu rostro sonriente emanaba bondad y belleza. Sin duda te has ido en un mundo de felicidad y alegría. En este nuevo mundo con su nuevo cuerpo de luz seguro vigilarás a tus seres queridos para que sean felices. Un fuerte abrazo a todos sus familiares en este momento tan difícil, Sotirios.
Yo tambien me sumo a tu homenaje Jams, desgraciadamente tan adecuado para nuestro tema del mes, esperemos que no haya ninguno más que tambien se adecue al tema.
Me he enterado por ti, Juan. Qué triste. Por lo visto esa negra, no se dio por vencida. Un homenaje muy hermoso.
Un bonito homenaje a una persona que supo irradiar y compartir optimismo, vitalidad y energía. La verdad es que ha sido una noticia tristísima.
Me uno al homenaje, es una verdadera desgracia. Una mujer que ha sido un ejemplo para todos y aún así el destino estaba marcado.
JAMS has tenido una bonita iniciativa con esta reseña. Desde aquí un abrazo a su familia y amigos y un beso para ella, allí donde se encuentre.
Asun.
Buen homenaje, Juan. La verdad es que hasta que sufrió el accidente no había oído hablar de ella. Quizás pacto con la muerte un año de vida para dejar ese mensaje escrito.
JAMS, precioso homenaje para esta mujer que supone un claro ejemplo de superación. Jó, me he quedado helada por la mañana… al final voy a acabar pensando que todos tenemos un destino predeterminado.
Gracias por esta entrada y un abrazo para tí.
La muerte tiene estas cosas, es egoista y cruel y suele llevarse a los mejores.
Bonito homenaje Juan. Con las palabras justas.
Saludos.
Yo también me sumo a este homenaje, JAMS. Era un modelo a seguir. En casa nos ha impactado de una forma especial. Mi hija mayor le hizo una entrevista que salió publicada en Diario de Navarra el 29 de septiembre y que tengo guardada. Un abrazo
A veces, uno tiene esperanza en la humanidad, rara vez, eso sí. Ánimo a la familia y a nosotros mismos. Que no tengamos que perder un ojo para ver todo lo bello de lo cercano.
Buen Homenaje Jams.
Bonito relato, lo malo es que sea real. Muy buen homenaje Juan, me gusta. La vida le ha dado la oportunidad de escribir ese libro, aunque no haya podido presentarlo ella misma. Un viernes muy duro.
Rosa.
Saludos.
Bonito homenaje, Jams, gracias. No, no hay que olvidar «Lo que de verdad importa» y que «La vida es un regalo».
Descanse en paz.
Me sumo, Jams, a este sentido homenaje
gracias
Bien por ti JAMS. Bonita iniciativa, muy bonita.
Abrazos
Yo también quiero sumarme al bonito homenaje que rindes a tan estupenda persona.
Su cara expresaba lo feliz que se sentía por haber vuelto a nacer y, mira, el regalo qué poco la ha durado.
Besos.