LA MEMORIA DEL CAMALEÓN
Aunque tenemos mucho pendiente que contarnos no podemos esperar a compartir esta noticia porque las fechas se nos echan encima….
Y es que el próximo Martes 4 DE OCTUBRE a las 7 de la tarde en la Biblioteca Mercé Rododera de Sant Joan Despí, Anna López y la Editorial Maluma nos presenta la novela LA MEMORIA DEL CAMALEÓN.
Anna escribió esta primera novela hace unos años, y consiguió con ella ser finalista en el Premio Literario Delta de narrativa escrita por mujeres, en su VIII edición. Recibió el premio de manos de la mismísima Maruja Torres y hay pruebas…
La propuesta narrativa de Anna convenció a la editorial Maluma para iniciar una aventura editorial que ha terminado en esta edición que está a punto de aparecer. Hemos leído que definen La Memoria del Camaleón como “Una novela de personajes. Una historia del pasado y una trama casi policíaca” Y Anna nos ha invitado a ver un vídeo en el que aparecen alguna de las claves que arman la historia del libro.
Para los que estáis cerca de Barcelona … animaros a que os acerquéis a disfrutar de esa presentación, y a los demás advertiros de que la novela estará a la venta muy pronto en Amazon y a través de la web de la editorial Maluma.
Que ese camaleón te traiga toda la suerte del mundo, Anna.
Enhorabuena, Anna. Que todo te vaya muy bien. Saludos.
Enhorabuena, Anna!
Enhorabuena, Anna. Después del trabajo, ahora a triunfar. Un abrazo
Enhorabuena Anna. Te deseo mucha suerte con tu novela.
ME LA COMPRARÉ.
Saludos,
Ton
Pues tiene muy buena pinta. Esperaré a Amazon
Disfruta de tu momento, Anna. Te deseo lo mejor.
Un beso.
Bravo por Anna la de la sonrisa perenne, te va a ir muy bien.
Besos.
Enhorabuena, Anna, y mucha suerte. Un abrazo.
Espero que el martes todo te saliese genial y que disfrutases un montón. Mucha suerte para ti y para el recorrido de tu libro.
Un abrazo.
Te deseo muchísima suerte.
La presentación fue muy bien. disculpad que no haya pasado antes por aquí para agradeceros vuestro apoyo. Con la mayoría he podido hablar a través de facebook, pero siempre se queda alguien en el tintero. Muchas gracias a todos por vuestro buenos deseos.
Y gracias Juan por hacer de altavoz para este sueño mío.
Besos,