LA MICROBIBLIOTECA YA TIENE SU GANADOR… Y LE CONOCEMOS
Con el verano vienen los platos fuertes…
Se cierran ahora alguno de los concursos que se desarrollan a través de toda una temporada, lo que le da más valor a su éxito.
Es un verdadero placer anunciaros que el
ganador ANUAL del MICROCUNCURSO de LA MICROBIBLIOTECA es
DAVID VIVANCOS
Enhorabuena, David.
Enhorabuena, David, es un gran exito, saludos
Yo ya lo hice, pero lo vuelvo a hacer aquí: Vivancos es MUY BUENO. A mí me gusta mucho cómo escribe.
Ahora que me fijo, siete horas después, no he vuelto a hacer lo que iba a hacer. Felicidades, David. Ahora sí.
Jajaja, gracias, Miguelángel. Me doy por más que felicitado. Y gracias, también, por el piropo. Vamos, que doblemente agradecido, maestro.
Un abrazo,
D.
Totalmente de acuerdo contigo, Miguelángel: muy bueno. Es un placer leer sus micros. Se aprende un montón. Felicidades, David.
Enhorabuena y disfruta el éxito.
Saludos
Enhorabuena, David!! Lo leí ya en su día, cuando quedó ganador mensual, y me pareció tremendo. Toda una perlita, sí señor!! Disfruta mucho del premio, un abrazo y buen veranito!
Nacho
Enhorabuena, David, al igual que dice Nacho lo leí en su momento y me pareció un gran relato, aunque tengo que decir que el nivel en general era altísimo. Felicidades y un saludo.
Felicidades, lo hediocho en tu blog y lo repito . Decacuerdo con los antriores comentaristas y colegas del mundo del micro y otras.
Es un relato muy bueno, buenísimo.
Sigue disparando David.
Me alegro muchísimo, David. Un fuerte abrazo.
David, muchísimas felicidades! Un fuerte abrazo.
Un autor que siempre acierta en sus disparos y de los que es un placer aprender. El relato es buenísimo y te deja la boca con sabor a amargura y a verdad. Enhorabuena a David y siempre gracias por sus letras.
Por cierto también fantástico su relato de ENTC de junio, toda una lección de buen hacer para mi gusto.
Gracias, Alba, también por partida doble. ¡Conseguiréis hacerme enrojecer!
Un abrazo,
D.
Felicidades David, un gran premio. Disfrútalo.
Gracias a todos, amigos. La verdad es que lo de la Microbiblioteca fue una sorpresa agradabilísima. Ahora tendré que «pelear» con vosotros para hacerme un huequito en ENTC. ¡Tarea nada fácil!
Un abrazo a todos, suerte en las próximas convocatorias y… ¡buen verano!
D.
Ya te felicité en La Microbiblioteca y lo vuelvo a hacer ahora por tu excelente relato. Enhorabuena por el premio, David.
Saludos.
Muchísimas gracias, Rafa, y enhorabuena a ti también por tu texto. Excepcional tu faro, sin duda.
Saludos,
D.
Pues felicidades nuevmente. Espero conocete en la micro. Abrazo.
Gracias, Antonia. Lo mismo digo: allí nos veremos, claro que sí. Me habría gustado pasar para la presentación de DeAntología pero no pudo ser.
Abrazo,
D.
Muchas felicidades David. No me he enterado hasta ahora, llevo unos meses muy despistada. Gran concurso el de La Microbiblioteca, y gran ganador de esta segunda edición. Enhorabuena a ambos. Un abrazo.
Muchas gracias, Mar. Aunque una cosa te digo: la que es buena, buena de verdad, fue la ganadora de la primera edición 😉 Hazme caso.
Un abrazo,
D.
Enhorabuena por el merecido premio. He leido lo publicado en la microbiblioteca desde primeros de año y era una de mis favoritas.
Espero seguir leyendo cosas tuyas y aprender de ello. Un saludo,
Huy, no me había dado cuenta de esto, pero ya que estoy repito mis felicitaciones. No te voy a negar que preferíria haber ganado yo, dado mi caracter de humildísimo finalista, pero con haber llegado allí ya me doy por satisfecho.
Saludos.