LA SEGUNDA RONDA DE LOS MARCAPÁGINAS
Antes de que se nos acabe septiembre… la segunda ronda.
Ya sabéis que Eva García ha vuelto a ponerse “manos a la obra” para regalarnos estos tres marcapáginas personalizados que os va a costar conseguirlos… 9 puntos cada uno. Y de momento el reparto va así
Edita Nogueira 3 puntos
Antonia García 2 puntos
Esperanza Tirado 1 punto
Y las preguntas en este caso también las ha preparado Eva, y realmente están complicadas.
¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…
¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!
Por 3 puntos:
Hay un autor asiduo al blog que, en diferentes relatos, ha nombrado a un conocido superhéroe y a una hermosa hija de Zeus. Este autor dejó que dos de sus personajes pidieran un deseo bajo las Perseidas ¿Cómo se llamaba ella y de qué color era la chaqueta que llevaba?
Por 2 puntos
Un solo relato del blog utiliza una “filosófica” palabra que describe a un genio o divinidad ordenadora. El autor de dicho relato escribió otro a finales del 2012 en el que el nombre de la protagonista está perfectamente escogido en armonía con el título ¿A qué autor nos referimos y cuál es el nombre del relato y la protagonista?
Por 1 punto
¿De qué especie animal era el personaje indultado, que se llamaba igual que el actual presidente de Gobierno, en un relato de nuestra Piel de Retales?
En el relato de Javier Palanca titulado El deseo, la protagonista se llama Laura y lleva una chaquetilla roja.
es la respuesta a la pregunta que vale tres puntos.
Por dos puntos:
Autor – Raúl Gómez Lozano.
Relato filosófico: ‘El Demiurgo de Palabras’
Relato de finales de 2012: ‘Cenizas’. Su protagonista se llamaba Ashley.
Por 1 puntito, el que queda, que mis «rivales» han llegado antes 🙂
Mariano era un pavo.
Ya ves qué ‘difíciles’ eran las preguntas, Jams, jajaja. No hay nada se resista a estas chicas tan entusiastas. Gracias por particioar: pleno para las tres 😉