LOS CUENTOS DE «UN TIEMPO BREVE»
Aunque mantengamos la fecha para preinscribirse hasta el 30 de septiembre vamos a ir ganando tiempo.
Podéis ir rebuscando entre todos los relatos que habéis aportado en cualquier sección (convocatorias habituales, copa, propuestas varias, blogs…) hasta la fecha de hoy y seleccionar 2 de ellos para nuestro imparable UN TIEMPO BREVE.
Podéis corregir algun detalle que consideréis mejorable antes de hacernoslo llegar, porque después ya no se admitiran cambios. En el FORMULARIO cuyo enlace encontraréis abajo podéis pegar el relato en la última versión que consideréis y os solicitamos algunos datos para el envío (y así no tenemos que molestaros más) Nos vamos a poner como fecha para que nos los enviéis … antes del 9 de octubre.
Para esas fechas tendremos las cosas claras del número de participantes y por tanto, del presupuesto final, y entonces os propondremos ya la … inscripción definitva.
Después, haremos una corrección general de los textos y os enviaremos unas galeradas como prueba final para que la aprobéis. Y con un poco de suerte… ¡¡¡será el libro más regalado de las Navidades!!!
PULSA EL BOTÓN ROJO Y TE LLEVARÁ AL FORMULARIO
Qué maravilla, es una oportunidad preciosa. Por su puesto como bien dices este va a,ser mi regalo estrella estas navidades
Un abrazo grande Jams
Pues ya está hecho. Ahora a esperar hasta las Navidades para regalarlo.
Un abrazo. Una idea genial Jams
Ya están enviados. Saludos y gracias.
Formulario rellenado y enviado.
No es fácil suscitar ilusión en muchas personas a la vez, y tú lo has conseguido. Enhorabuena por la iniciativa y mil gracias, Juan-Jams.
Y de la quedada para la presentación ¿qué? Propongo en los Montes de Toledo que tenemos embajador.
Aja, sería un buen lugar, pero San Vicente sin duda es el mejor sitio para presentación de algo que es tan cántabro.
Pues nada, manos a la obra. Va a ser una suerte poder compartir espacio y emociones con tan buenas personas como escritores de relieve. ¡Ojalá os hubiera conocido antes!
¡Qué bien! Por mí los Montes de Toledo está bien. Sea donde sea no faltaré a la cita.
Gracias por elegir los Montes, que se ven desde toda España y parte del extranjero (Argentina, Uruguay, Chile, California,…) pero Cantabria es el lugar.
Ya hice todo: preinscripción, inscripción, envío,…
Qué bien
JM
Ya está enviado lo mío. Contentísima de participar!
Enviados mis micros.
Acabo de enviar mis dos micros. Tengo tremenda ilusión con el proyecto y quiero agradecer mucho a JAMS su iniciativa y generosos esfuerzos.
Haz un hueco para dos más.
Muchas gracias por todo, Jams. Gran idea.
Apuntado, Enrique
Ya he seleccionado y enviado mis dos relatos. Mil gracias, Jams, por esta ilusionante iniciativa. Un abrazo.
Me apunto, tras un período de silencio escrito, a esta genial locura de JAMS.
Ya he colgado mis dos.
Un abrazo a todas, todos.
¡Enviados! Muy ilusionada, deseando tener este libro de todos en las manos. Abrazote colectivo.
Hecho!!! Cuándo sale??
intentaremos que esté a finales de año
La suerte está echada: mis dos micros presentados. Gracias por todo, JAMS y CÍA.
Pues me pongo con la tarea!!! 😛 😛 Un saludo a todos…
Rellenado el formulario y enviados los dos textos. Gracias Jams, por la iniciativa, la propuesta y facilitarnos tanto.
Pero sobre todo por conseguir juntarnos a tantos buenos amigos y compañeros en un mismo libro. Una maravilla, un lujo. Va a ser la obra de oro más deseada.
Besos.
¡Listo calisto! Formulario completado y microrrelatos enviados. Estoy ilusionadísima con esta participación que me emparenta literariamente con la crème de la crème enteciana. Será una larga espera de un tiempo breve 😉 … no veo las horas de tener el libro en las manos, jaja
Cariños,
Mariángeles
Enviados los relatos y en tiempo de espera para tener el libro en las manos.
Gracias JAMS.
Ezequiel.
Qué ganas ya!!!!jeje
¡ Hecho ! Formulario enviado Gracias por la iniciativa
Acabo de enviar mis dos relatos.
Me encantaría tenerlo en Navidad.
Saludos cordiales
Relatos enviados.
Gracias por compartir con todos esta gran iniciativa, Jams.
Un saludo a todos.
Misión cumplida.
Pero que aplicados somos.
Besuqueos a mansalva
Acabo de enviarlos espero llegar a tiempo.
Un saludo Jams y gracias por esa iniciativa.
Acabo de enviar mis dos relatos, espero haberlo hecho bien. ¡Gracias!, Jams.
Mandé mis relatos y espero que lo hiciera bien, porque mi ordenador está un poco lento.
Gracias de nuevo por esta oportunidad.