LOS ÉXITOS DE LA SEMANA
Una semana más acudimos a la cita del éxito de nuestra gente más cercana y de algunos amigos que estuvieron o siguen por aquí.
Para comenzar…
Mar Horno
ha ganado el III Certamen de relato breve Villa de Sabiote
Esta semana pasada conocí personalmente a Rosa Gil , con la que comentamos esta curiosa tendencia a que ENTC y el concurso WONDERLAND tengan tanta coincidencia; y la semana pasada, para demostrarlo, celebraron Sant Jordi seleccionando como ganadores a
Miguel Angel Cejudo; Mei Morán; Lola Sanabria; Rafa Olivares y Paloma Hidalgo
y entre los finalistas han estado
Belen Saenz; Maria del Rosario Val; Lorenzo Rubio; y Luis San José Lopez.
Pasé un rato por la MICROQUEDADA de Madrid, lo justo para saludar a los amigos, conocer a otros, y poder asistir al fallo del concurso que se hizo con ocasión del evento.
En la categoría de los asistente la ganadora fue..
Almudena Ballester (que aunque aún no ha participado aún, ya ha «amenazado» con asistir a alguna propuesta), y fueron finalistas
Rafa Olivares y Francesc Barberá
Y entre los «NOasistentes» ganó nuestro admirado Joaquin Valls y fue finalista una «nomenos» admirada Elisa de Armas.
Como en cada edición, hubo también un concurso de «tuneados» para los más habilidosos y creativos, y cuyos premios se repartieron entre Paloma Hidalgo, Sergio Cambrils y Lola Sanabria.
¡¡Enhorabuena a todas, felicitaciones para todos!!
Pues me place felicitar a tant@ ganador, finalista, casi finalista y lo que sea que ganen. Envidia sana por las reuniones, lecturas y demás.
Me alegro de vuestros triunfos.
Abrazos a conocid@s y desconocid@s, pero compis de escritura.
Enhorabuena a todos, sobre todo a Mar, no debe haber sido fácil ganar ese premio. Y que no se olvide a Juan Antonio Vázquez, ganador de la semana en Wonderland. Gracias JAMS como siempre por tus buenas noticias.
¡Enhorabuena a todos! Me alegra ver el nombre de Rosy en “Lo éxitos de la semana”
Saludos.
Perdón: «Los éxitos de la semana». Mi ordenador se resiste a marcar la «S».
Aunque a algunos ya tuve la suerte de poder felicitarles en persona en Madrid, además de disfrutar de sus creaciones, lanzó un «Enhorabuena» para todos, que os lo merecéis.
Felicidades a todos. Cuanto y que bueno. Siempre aprendiendo de vosotros.¡¡ Sois grandes!!
FELICIDADES!!!!
qué familia, señor….
Un saludo! 😉
¡Felicidades a todos! Me encanta verme tan bien acompañadita.
Gracias Beto.
Un honor estar ahí con tanta buena gente. Al final, como deseaba, se me ha debido pegar una miajilla de talento de leer tantos relatos buenos como los que se ven por aquí. Besos y gracias.
Felicidades y más felicidades. Muchas felicidades para todos.
Y besos agradecidos para todos.
Como es de rigor toca pasar por el recuento de podios, apenas entro en la página, lo primero es lo primero.
Felicidades!
Enhorabuena 🙂 🙂 🙂
Qué suerte contar con tan buenos escritores. Enhorabuena a todos. Besos. Gloria