LOS «HITS» DEL VERANO
Antes de que se nos acabe el verano habrá que hacer un repaso a los podios y logros que van consiguiendo los amigos de ENTC. Nuestro «chivato oficial» no descansa por vacaciones así que nos mantiene bien informados.
Y nos ha contado que en el concurso de Microrrelatos sobre Abogados han seleccionado relatos de
Mikel Aboitiz, Belén Sáenz y Esperanza Temprano
Cuando descansa el REC se pone en marcha el concurso de Relatos con Banda Sonora, y la verdad es que le tenéis tomada la medida porque cada semana hay gente conocida por allí.
Ayer mismo creo que Yolanda Nava se clasificó para la final junto con Juan Antonio Vázquez que lo consiguió la semana anterior y Lorenzo Rubio que lo hizo en la primera ocasión… En esta final es como si jugáramos en casa. Además he visto que Asun Garate fue finalista en la tercera semana…
Y en el concurso En algún lugar de la Mancha en el que hemos colaborado ha ganado Ana Fúster, y hay un montón de ENTCianos entre finalistas y seleccionados. La lista completa se puede leer AQUÍ.
Pues a ver si rematáis el verano con otro de esos «boom» que soléis dedicarnos¡¡¡ Vamos vamos, que se nos acaba el verano…
¿El talento no descansa en verano? ¡Enhorabuena a todos y suerte a los que estáis en la final!
¡Mira cuánto «hit-girl/hit-boy escribiendo este verano! Y para más mérito escribiendo bien. Pues mi admiración absoluta a todos.
Felicidades a tan buenos relatistas que no descansan nunca.
Un abrazo a todos
Entecianos por el mundo… :). Y si no son estos, son otros. Que es lo bonito. Da gusto leeros a tod@s. Un abrazo enorme.
Felicidades a todos, TODOS. Pero si se me permite, especialísisisisisimamente a mi compañera virtual de fatigas Ana Fúster.
Felicidades a todos, feliz verano
Felicidades para todos los ganadores, finalistas y buen verano a los entecianos!
Cuánto monstruo suelto, Dios mió!!!
Felicidades y enhorabuena a todos!! Está visto que el calor, lejos de atrofiar vuestras neuronas, estimula vuestra imaginación. Abrazos.
Felicidades compañeros y gracias por la parte que me toca.
Acabo de enterarme de las maravillas que deja Agosto. FELICIDADES, que soís muy grandes.
Ya lo dije por ahí, pero lo repito ¡enhorabuena a todos!
¡Felicidades a todos, campeones!
Felicidades a tant@ talentud@. Abrazos.