20. LOVE STORIES (Inés Z.)
Mi jornada comienza en el primer piso. Su propietaria, Blanca, está furiosa con Paco, el del segundo. No lleva bien su indiferencia. Para ella, esa noche significó algo.
Quizá si supiera que él no es su destino…
El aroma a Boloñesa me eleva hacia el tercero. Kiara impregna la salsa de lágrimas. Quiere que la familia sienta su pena. No soporta vivir lejos de San Gimignano.
Yo me diluyo en el tomate cambiando la emoción…
En el cuarto piso suenan los acordes de una película de amor. Es la primera de las diez veces que Martin la verá. Recita las frases a la par que el protagonista…, cree ser Oliver.
El pasado es como una cuerda que amarra nuestras piernas…
En el quinto vive Hugo. Está nervioso: Lola deja el ático. El joven llama a su puerta tras recibir un WhatsApp escueto. Lola abre. El drama ha embellecido sus facciones, besarla es inevitable.
Cuando el abrazo termina, ella le cierra la puerta sin mediar palabra, arrastra sus pies hasta la cama y se abraza a mi foto. Me pide perdón; pero lo que soy ahora no contempla esa palabra. No debería disculparse por amar. Solo debe dejarme marchar.
Un relato basado en Love Story, tomando como escenario un edificio y las vidas cruzadas de sus vecinos, todos con el corazón tocado de alguna forma.
Me ha parecido muy interesante tu propuesta, Inés.
Suerte y un saludo
Gracias,Ángel, es tal y cómo dices, historias de amor un tanto dramáticas.
Un abrazo.
Historias de amor y desamor muy bien mezcladas.
Gracias, M Carmen.
Un abrazo.
Ella con su cuerpo incorpóreo puede ver la felicidad o el drama de cada persona en el edificio. Me gusta el final porque es verdad que él o ella pudiera estar en un mundo de luz, pero ella con su pena la ,le tiene amarrado. Muy bonita historia Inés. Un abrazo Sotirios.(Mi relato el griego y el españolito ha sido seleccionado en un libro que se llama “Antología narrativa Aventuras. Está en mi blog sotiriosmoutsanas.blogspot.com espero tu visita. El mes que viene participaré en ENTC, pero con un relato normalillo quiero pasar totalmente desapercibido)
En este caso sería él, y es cierto, ella le mantiene con su pena. Gracias, Soti.
Últimamente estás sembrado con tus micros, no dejan de llegar triunfos. Me alegro, pasaré a visitarte.
Un beso.
Inés Z, bella historia de amores y perdidas. Suerte y saludos
Gracias, Calamanda.
Un beso.
La propuesta de Love Story era una eternidad castradora, y la tuya abre el abanico a lo breve pero intenso e incontrolable. Prefiero la tuya.
Un saludo
JM
Muy amable, JM, te lo agradezco. Lo cierto es que este mes no tenía mucha inspiración, pero bueno, al final siempre sale algo.
Abrazos!
El pasado amarra nuestras piernas….
Muy original y bella tu propuesta de historias de amor.
Muchas gracias, Isabel.
Un abrazo.
Inés, amor y desamor en cada puerta. Lola tiene que soltar amarras y navegar otra vez, así el protagonista podrá cruzar definitivamente su puerta. Muy bueno, y el final, genial. Abrazos.
Es que el amor da mucho juego, Salvador.
Gracias por el comentario.
Abrazos.
Juego de amores muy bien llevados. Un final estupendo, el espíritu del amado solo quiere que le deje marchar y ella continúe su vida, comenzando una relación.
un beso Ines
Gracias por el comentario, Belén.
Un abrazo.
Innovar con la forma es muy difícil y a mí este tipo de relatos que arriesgan y consiguen atraparme me encantan.
Gracias, Lorenzo, eres muy amable.
Un beso.
Pues has entrecruzado tan bien las situaciones y los personajes que solo me cabe felicitarte por el resultado. El relato me ha gustado y creo que apunta alto. Un abrazo y suerte 🙂
Muchas gracias, Juan Antonio.
Un abrazo.
Una historia tras cada puerta. Muy buena propuesta Inés.
Suerte y abrazos
Gracias, Ana. Soy una romántica.
Un beso.
Love stories, un hombre y una mujer, tantas películas de amor, Inés, hoy día al verlas se notan como desfasadas en el tiempo, pero en mi juventud hasta gustaba a los chicos, aunque no lo reconocieran.
Buena propuesta.
Un beso
Gracias, Epi. Los hombres vais de duros, pero en el fondo os va lo tierno.
Un abrazo.
Hola Inés,
Me ha gustado tu relato y le he puesto música e imagen en Melotemía.
Espero que te guste.
Un beso.
Gracias, Amélie, lo acabo de ver y me encanta.
Un beso.