51. Lucas
Que mamá tenga extraños poderes es vox populi. No supo guardar el secreto, y ahora Pablo Motos quiere llevarla al Hormiguero para que haga una demostración.
A Nancy y a mí nos encontró en el rastro. Después de comprarnos por cien euros a un coleccionista, nos acarició convirtiéndonos en niños de carne y hueso. Y el otro día, en la sección de Nespresso del Corte Inglés, rozó sin querer una foto gigante de George Clooney, que se hizo real y tuvo que venirse con nosotros para casa.
A todas horas recibe llamadas de gente importante, incluso de ese presidente que se peina como Chuqui, el muñeco diabólico. Ahora mismo está hablando con una alcaldesa famosa que ha requisado todos los folletos navideños de Toys ‘R’us. Quiere que mamá pase cuanto antes por su despacho, porque se ha encaprichado con un descapotable azul cielo a cuerda y le urge formar una flota de vehículos no contaminantes para su ciudad.
El Rey Midas convertía en oro cuanto tocaba, pero el don mágico de esta mujer es aún mejor, al dotar de vida o utilidad a cualquier imagen que roza con sus manos. Este poder, bien empleado, puede mejorar el mundo, qué duda cabe. Deberá andar muy vigilante para que nadie la engañe, recelar de llamadas como la del presidente que se peina como el muñeco diabólico.
Simpático e imaginativo relato, Ton.
Un abrazo y suerte
Hola Ángel. Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre ahí. Feliz diecisientce.
Jaja, su casa será una locura superior al país de Alicia, todo cobrando vida!
Buena ristra de actualidad incorporas al relato.
Saludos!
Carme.
Carme, muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo fuerte.
Ton
A Nancy la compré en un rastrillo
Mentireira. Tú a quien compraste en el rastrillo fue a Celeste.
Besazos.
Desternillante. Imaginativo. Original. Me dan ganas de darle cuerda al relato para que siga.
Hola Edita. Muchas gracias por la visita, por los comentarios.
Biquiños.
Ton
¡Qué bueno tu relato, Ton!
Me ha encantado esa madre con súper poderes que va arreglando cosas a su alrededor. Que tenga cuidado con el Hormiguero…¡a ver qué misión le van a encomendar que haga!
Un fuerte abrazo.
Hola Aurora. Muchas gracias por pasar y por el comentario. Un fuerte abrazo.