M1. LABERINTO VEGETAL, del Equipo BOSQUE
Procuró borrar las huellas. Lo venían siguiendo desde el día anterior, cuando los perros descubrieron el cadáver de Cristina, escondido entre matorrales del viejo bosque de álamos y tejos, allí donde el pueblo se perdía de vista y el terreno iba ascendiendo hacia el sur. Era un bosque cerrado, lleno de caminos antiguos que semejaban ríos rojos entre romeros y flores de jaras.
Había tenido el tiempo justo de coger una alforja gastada por el tiempo, donde guardó unos pocos alimentos enlatados. Y luego, bordeando un pintoresco lago, se fue internando en una maraña de colores y fragancias silvestres. Sabía que corría con ventajas respecto a esos policías de ciudad, él conocía al dedillo esos terrenos montañosos poblados de árboles y animales…algunos salvajes. De tanto en tanto hacía un alto para escudriñar la oscuridad y apantallaba sus orejas intentando captar cualquier sonido extraño que le alertara de algún peligro. Anduvo durante toda la noche, hasta que, exhausto, tropezó con unas raíces de árbol y cayó de bruces, golpeándose en la cabeza. Antes de perder la consciencia apenas tuvo tiempo de vislumbrar unas palabras que, impresas sobre una cinta plástica, aparecían vagamente iluminadas por un rayo de luna: “Terreno precintado por investigación policial”.
SUSANA REVUELTA SE HA PERDIDO POR EL LABERINTO!!!!
Pero no se donde se han quedado sus compis de fechorías. Me meto en el bosque a buscarlos ahora mismo!!!!
Equipo BOSQUE, qué bien contado y qué final tan bueno. Suerte y saludos
Justicia poética, se llama eso, y tan bien contado.
Bien narrado, sí. Un paseo intrigante por el bosque. ¿Ely, estás ahí? Suerte.
Muy bueno el final, se lo merece. Suerte y besos.
Intriga en el bosque con un buen final…
A mi también me parece ver a Susana mimetizada en el bosque. Me gusta la atmósfera de intriga inicial que engancha.
Me hace gracia las apuestas para ver quien ha escrito los micros. Yo no tengo tanto conocimiento de la gente. Pero puedo decir que para estar escrito a tres manos no sabría donde comienza una y acaba otra.
Por tanto felicidades al equipo bosque.
Saludos
Comparto con Asun mi desconocimiento de los estilos, pero han hecho un trabajo excelente y es muy complicado votar.
Mucha suerte equipo.
Gracias a los que habéis comentado, más gracias a los que habéis votado y a los que habéis comentado y votado. Ha sido un placer estar.Placer que espero repetir.
A mis compañeros de equipo, Juana, que fue completamente dúctil y colaboradora al máximo y Héctor, que me enseñó mucho y que tiene por ahí un precioso inicio de cuento que espero leer algún día, muchas gracias por hacer fácil y viable nuestra historia. Fue una buena experiencia. Ahora os conozco mejor y os deseo mucha suerte en todo. Besotes.
p.d. A Susana la encontramos un día perdidita en nuestro bosque y la acompañamos a que se perdiera en el suyo, que no queremos responsabilidades. Hay que decir que no lloraba y que a pesar de ser revuelta, se dejó llevar 🙂
Hola, estos días he estado algo desconectada. Solo decir que ha sido una estupenda experiencia, aunque no exenta de algunas dificultades, esta de escribir a tres manos. Doy gracias a los compañeros Héctor y Antonia de los que he aprendido mucho. Ha sido un placer. Enhorabuena a todos los participantes. Han salido unos relatos estupendos. Saludos y un abrazo
Fue una bonita experiencia, y apenas hubo problemas, excepto escoger entre otro maravilloso inicio de Héctor, que nos queda pendiente :-).Gracias por todo.
Antonia y Juana-Juana y Antonia,el haber participado con utds. y haber transitado un mismo camino con tanta distancia entre nosotros,habla a las claras que nada es imposible y que todo se puede lograr si ponemos amor y voluntad a lo que hacemos.Hoy soy más felíz que ayer,porque hoy,… me han permitido conocerlas un poquito más y más allá del resultado obtenido a sido maravilloso intercambiar nuestros sentimientos. Felicidades para las dos en estas fiestas que se acercan, que la paz y el amor descienda sobre sus casas-Héctor
Hola, Héctor. Agradezco mucho tus buenos deseos que hago iguales para ti y los tuyos.
Reitero que para mí ha sido estupendo poder compartir con vosotros dos la experiencia literaria tripartita. Un saludo afectuoso
Muchas gracias Héctor, los mismos deseos de paz, amor, salud y alegría para ti. Un abrazo.