M15. REFLEJOS, del Equipo ESPEJO
En la casa de los arcos, de techo blanco y paredes de cantos redondos, que está justo en la plaza del lago, frente al monte de nieves eternas, se inauguró una novedosa exposición.
Comentaba a la prensa su mentora, María Alicia Arrope, que, por fin, había encontrado la ocasión de mostrar públicamente su trabajo de tantos años. Los presentes la felicitamos y ella, alegre y con esperanza, brindó por el éxito.
—¿Qué representan para usted estas obras?, —le interrogó Ángel Estévez Pérez, un rubio y garrido periodista.
—Representan lo que son, espejos-hechizos, de pequeño y gran formato. En ellos trabajo el volumen, la perspectiva y la luz. Si se fija bien, algunos gotean ternura, y aún huelen a azogue. Pero, sobre todo, manejo con equilibrada justicia, ese mundo de turbias y revueltas ficciones que tanto atrae a la gente-contestó ella- con virtudes de artista. Los espejos expuestos no solo los vendo, sino que también los alquilo, asesorando al interesado sobre sus fisgones y problemáticos reflejos.
«Bienvenido a Mis Cristales Conjurados. Son para erradicar espejismos y erigir La Imago Del Aura.»
—Cuando quiera se lo demuestro señor Estévez. Quizás, consiga así, liberar el gran peso que arrastra su alma…
Equipo ESPEJO, bonita historia partiendo del clásico.
Una hermosa historia y muy bien contada. Digna de firmas como Martinez Menaya o Redondo Lavin.
«In Speculum» : ¡¡Caleidoscópicos Aplausitos para estas personas!! Y resulta dulce intriga como el calabazate. Que os reflejen cositas «güenas». Bravo.
No se, A lo Mejor es una Engañifa, una Referencia o Lo Ha podido insertar El Maese. He de volver al «convento» y repensar Mis comentarios. ¡¡¡Si!!
Un buen relato, muy interesante y que hace pensar.
A mí me h ahecho gracia tantos apellidos y nombres. Si ponéis más os pasaríais de palabras. Buenos diálogos, no adivino a nadie. Suerte.
Pues si alguien pretende aquí adivinar a los autores por los nombres va listo, qué mogollón, jaja. A mí me suena a Juan Pérez, es el único cuento que me ha traído a la cabeza a alguien a la primera. Suerte y besos.
Interesante relato, me gustaron mucho los diálogos.
Saludos
Nombres y apellidos, me suena.
Suerte
Me gustó mucho el arrranque. Buen léxico sobre todo en su parte central.