M16. JUNTOS Y REVUELTOS, del Equipo PREFERIRÍA NO HACERLO
Lo peor cada mañana no es oír los aullidos del despertador recordándome de lunes a sábado que soy un puto becario sin sueldo. Ni ver al viejo partir en dos las galletas para que duren toda la semana. Ni siquiera el bochorno que siento cuando guardo en el bolsillo las monedas que deja mi madre debajo del llavero en el vestíbulo, con una nota para que no olvide sellar la bonoloto y que yo, seguro de que nunca logrará un premio, me gasto en cigarrillos.
No. Lo deprimente es levantarse temprano los domingos y lidiar con la abuela. Desde que nos mudamos a vivir con ella, me hace rezar el rosario y me recrimina desde el trono de su mecedora: «¡No pongas los pies en el sofá!». «¡Baja el volumen del televisor!». Como no tienen dónde ir, mis padres se han resignado y la ignoran, pero me obligan a podar los setos del jardín para contentar a la vieja. Yo, aunque preferiría no hacerlo, obedezco y arreglo los rosales y los nardos, mientras noto en mi pantalón el sobre con cianuro que no me decido a echar en su sopa y que me convertiría en dueño y señor de la casa.
Final sorpresivo y nterrible.
Equipo PREFERIRÍA NO HACERLO, el chico no tiene desperdicio; bien contado. Vivancos está por ahí, y Laura… Suerte y saludos
Temprano es un apellido, me parece. Grande, un micro grande. No digo más. ¿Puede estar Rubén Yedra por ahí?, no sé me parece su estilo en alguna línea. Suerte.
Madre mía, yo no tengo ni idea de quién puede haber escrito cada cosa, aunque sí que es divertido buscar los nombres. Suerte y besos para este becario.
Yo me inclino por Fernando da CASA. Quizá me equivoque pero intuyo su tono en algunos rincones de la casa
Vaya con el becario, por menos de nada acaba con la abuela,
Me gustó mucho.
Saludos
Qué fuerte, qué fuerte este becario. Va a acabar con todos.
Suerte
Tiene ritmo, intriga y es adecuado el lenguaje y el pensamiento con la acción. Buenas descripciones y con un discurso muy coherente y con mucha gracia. Estuvo entre los que pensaba votar.