M7. RELATO ESTRELLADO, de Equipo TRES ESTRELLAS
¡Qué se han creído! He escrito para unos depravados que no me lo valoran. ¡Y solo tres estrellas! ¡Después de trasnochar semanas ante el ordenador, de imaginar situaciones que no se relatan ni en los vídeos en los que me inspiro y ¿estos de “Ramos de oraciones” me denigran así? Tendrán mi respuesta.
Muy señores míos:
Les envié a su página “Ramos de oraciones” mi relato. Era redondo. El mejor texto erótico que podrían ustedes recibir en su concurso. Ni que decir tiene la sorpresa que me he llevado al ver en mi correo esas escasas estrellas. Diez serian las mínimas. Una valoración pésima solo comparable al intelecto de su comunidad. Ruego revoquen el fallo y revisen de nuevo mi gran relato.
Estimado caballero:
La sorpresa ha sido nuestra. La congregación está revuelta. No imagina el conflicto que ha producido su escrito. Creo que el fallo ha sido suyo y no nuestro. Al recibir su relato le enviamos esas tres estrellas, que para nosotras significan penitencias: un avemaría, un padrenuestro y un gloria, si usted cree merecer más, rece también un rosario. La próxima vez absténgase de enviar guarradas a nuestro convento y ore.
Alabado sea el señor.
Monasterio “Santo Domingo de Ramos y Oración del Huerto»
Equipo TRES ESTRELLAS, es bonito y bien contado, puede estar cerca de él Sotirios?
Sotirios?? no creo que no. Que cachondas las monjitas.
Maese Perez se nos ha colado en el convento esta vez!! Y creo que ha podido acompañarle el Sr. Ximens!! No se quién va con ellos… pero sacaré los prismáticos y miraré entre los visillos.
Me reí, a mandíbula desencajada, vamos. Un relato de humor hacía falta por estos lares.
Je,je,je….el título también mola ;o)
Yo aqui si intuyo sustancia de Sotirios.
Me ha encantado ese título tan adecuado, la forma epistolar y el puntazo humorístico. Suerte y besos.
Buen humor, se agradece. No adivino a nadie. Suerte.
El título es fantástico!!! perfecto para un relato tan gamberro (me encanta) ni idea de quienes lo han escrito (Paloma Casado con su fino humor??) pero me ha encaRtado!!!
A mi me suena a Sotirios por la temática.Muy divertido este relato de divertidas confusiones.Un abrazo
Muy divertido, una confusión genial, al principio me pareció de Sotirios, por lo protestón y querer ganar siempre, (lo digo con mucho cariño, Sotirios es un clásico de esta página).
Felicidades a los autores, me parece muy complicado urdir una trama así entre tres personas.
Besos
Mucha compañera de colegio de monjas hay por aquí. Nosotros hablaríamos de curas.
Suerte
Ese final da una nota de humor muy particular.
Suerte.
Ocurrente y divertido.