73. Maestro de su destino (Luisa R. Novelúa)
Traza una línea que define su horizonte. Es un primer paso. El siguiente, logar un estilo propio que lo identifique sin necesidad de estampar su firma. Como la pincelada gruesa y los colores puros de Van Gogh, o el virtuosismo de Velázquez en el tratamiento de la luz. No necesita nada más para llegar a ser su gran obra maestra.
Curioso y parco texto el tuyo, Luisa. Está bien eso de anhelar algo y tener una autoestima que pa qué, pero, desgraciadamente, no todo lo que deseamos se cumple. Si fuera tan fácil, todos seríamos unos genios. Ya sin bromas, me gusta. Suerte y un abrazo.
Tu artista lo tiene claro. Pretende pasar a la posteridad y poder hacerlo siendo reconocido a la primera, por su estilo propio, como el de los grandes maestros. A ver si lo logra. Un micro breve, pero muy original. Un saludo. Gloria
Luisa, con pocas palabras expresas sus sensaciones. Suerte y saludos
Una buena inyección de auto estima, claro que sí, Luisa. Me ha gustado mucho, aunque no tanto como conocerte; una «supermegagozada» ponerle cara a tu nombre. Me encantó pasar tantos ratitos contigo…
Un beso fuerte.
Rosy, a mí también me ha encantado conocer a una persona tan alegre y vital. No cambies. Un besazo.
Estaría bien que todos fuésemos los creadores de nuestra propia vida. No se me ocurre mejor obra a la que dedicar nuestro tiempo.
Muchas gracias a los cuatro por vuestro comentarios. Un fuerte abrazo.