110. Maldito bestseller
La pesadilla se repetía una y otra vez. Volvió a despertarse empapada en sudor, y no pudo evitar un llanto desconsolado. Se levantó de la cama y encendió un pitillo. Había dejado de fumar, pero los nervios superaban a su fuerza de voluntad. Con manos temblorosas llenó un vaso de agua y lo bebió de un sorbo. Después de hacer pis, volvió a acostarse deseando olvidar esa horrible historia. Un sueño reparador hacía presagiar que todo había terminado, pero… Un nuevo lector llegó a la página que la obligaba a despertar empapada en sudor.
¡Ohhh! Pobre, me temo que te vamos a leer una y otra vez, Fernando.
Las imágenes trascienden las páginas del libro, sin duda.
Un saludo
Uyyyyy lo que dices, Margarita. ¡Muchas gracias!
Un abrazo muy fuerte.
Los best-sellers tienen mucho tirón. Con ellos, y de eso tú sabes mucho, puede ocurrir que sus personajes vuelvan a estar vivos una y otra vez, siempre que alguien los lee. Quizá sea ficción, pero las buenas narraciones se viven como si fueran reales.
Muy original ese personaje-protagonista, encerrado en un tiempo que se repite, como el famoso día de la marmota.
Un abrazo grande y suerte, Fernando
Muchas gracias por tu amable comentario, Ángel. ¡Qué más quisiera yo que saber de bestsellers! Dios te oiga, Dios te oiga…
Un abrazo.
Fernando, un juego original y bien resuelto el que creas para tu personaje. Suerte y saludos
Muchas gracias, Calamanda. Siempre es un placer recibir tus comentarios, deberían darte un premio a la fidelidad y constancia.
Un abrazo y un besazo.
Caray con el bestseller. Y pobre personaje, esperemos, por su bien, que pronto pase de moda el libro y pueda, al fin, descansar. Suerte y saludos, Fernando.
Jajaja, sí, es verdad, ¡ella lo agradecerá muchísimo!
Un abrazo desde la esquina sureste, amigo.