66. MALDITO DESPERTAR (Manu Garpe).
Cuando despertó los monstruos seguían allí, ocupando ministerios, ayuntamientos, direcciones generales, parlamentos, senados, ducados y hasta reinados. Creyó que se habían ido. O mejor dicho, que con su empuje y el de muchos otros los habían echado, pero el mundo seguía como siempre: los Orcos seguían gobernándolo todo. Entonces comprendió que solo había sido un bello sueño en una calurosa noche de verano.
En ocasiones, el mundo de los sueños nos juega malas pasadas. Qué difícil le resulta a nuestra sociedad sacudirse de sus lastres.
Enhorabuena y suerte.
Ton.
Ojalá fuera un sueño, pero como siempre, la ralidad supera la ficción.
Un saludo.
Soñar no cuesta, solo resta esperar que cualquier día, al despertar, esos monstruos ya no estén allí. ¡Suerte!
Saludos.
Tal vez el próximo sueño se haga realidad. Saludos.
Que buen repaso literario. Me he divertido leyéndolo tanto como tu al escribirlo, seguro.
Soñar no es malo, pero es verdad el despertar nos enfrenta a la cruda realidad.
Manu, con pocas palabras dices mucho y es facil de entender. Suerte y saludos
Como dice, y tergiversando un poco la letra, una canción del maestro Sabina «nos podrán robar los días, las noches no…» («me podrán robar tus días, tus noches no…»).
Gracias por vuestros comentarios y a seguir soñando aunque a veces nos fastidien con despertares inoportunos.
Manu.
Cuánta razón tienes. Y lo peor es que da igual las veces que vayamos a dormir, al despertar seguirán ahí. Buen dedo bien puesto en la llaga. Mucha suerte 🙂