MAR Y LOS 6 RELATOS MEDALLISTAS
Tras tantos saltos, carreras y lanzamientos, como si fuera esa antorcha que cierra los Juegos nos llega la nueva entrega que Mar Gonzalez (Puck) nos envía tras conocer los resultados de cada convocatoria.
Los 6 relatos que alcanzaron las medallas toman su voz.
Muchas gracias, Mar, por compartir con nosotros tu magnífico ejercicio de la lectura.
Gracias, Mar. Un lujo. Son magníficos relatos, pero incluso mejoran contigo.
Gracias también a ti, Juan, por hacer posible todo esto
Muchas gracias Mar. Precioso recuerdo el que nos regalas. Y como siempre, brillante tu locución. Un abrazo.
Excelente! Espero oir alguna vez un relato mio en tu voz.
Muchas gracias. Un abrazo.
Espectacular la narración, los textos ganadores, y la voz de MAR.
ENVIDIA TOTAL.
Si resultan hasta más bonitos. Ranas para todos.
Como siempre, Mar, es un placer escucharte. Muchas gracias por este regalo que nos haces a todos.
Gracias, Mar, con mi más rendida admiración.
Da gusto escuchar a esta mujer leyendo.
Una voz que aún da más brillo a las medallas. Un abrazo, Mar
Qué lujazo tener tu voz en mis letras. GRACIAS
Estupendo. Una vez más enhorabuena a premiados y a Mar por su dedicación.
Qué voz tan bonita, Mar, lees bien hasta los nombres rusos. Un regalo más para los ganadores olímpicos del mes. Felicidades a todos.
Qué premio más bonito. Muchas gracias, Mar, me da mucha envidia (de la sana) la vida que ganan nuestras letras en tu voz.
Besazo.
Qué gozada escuchar los cuentos a través de tu voz, Mar. Un millón de gracias por la parte que me toca, también al jurado por el honor de ser uno de los seis elegidos, y al resto de ganadores mi más sincera enhorabuena.
Abrazos y besotes.
Mar, GRACIAS de nuevo por prestar tu hermosa voz para dar vida a mi cuento y a los del resto de finalistas. Es un lujo y un regalo enorme. Besos, guapísima.