MAR22. AUGUST FÖRSTER & GIORGIO, de Toni Zamalaparra
Giorgio tenía el pelo lustroso, cortado al milímetro, perfectamente peinado. Siempre vestía muy elegante y caminaba con una seguridad aplastante, a punto de comerse el mundo. Era un gentleman. Gracias a su gran estatura y su mirada altiva parecía mirar al resto de humanos un metro por encima de sus cabezas. Era un portento físico, todo músculo y agilidad. Ocupaba un alto cargo en la cúpula del partido que gobernaba el país, sabía mover los hilos en la Policía del Pensamiento. Tenía diferentes negocios, desde empresas de recogida de residuos sustentadas con acuerdos no muy honestos, hasta astilleros de barcos de lujo pagados con dinero negro. Giorgio era la viva imagen del poder. Admirado por los hombres y amado por las mujeres.
Un día claro y luminoso de primavera, Giorgio le dijo a su chofer que se detuviera en una tienda de flores por la que pasaban en ese momento. Entró a comprar un ramo de violetas para una de sus «amigas» y cuando salió de la tienda un piano de cola, un extraordinario August Förster, le cayó encima desde una altura de cinco pisos. Este fue el final de Giorgio. Allí no quedaron más que trozos de madera y un gran charco de sangre junto a un cuerpo destrozado cubierto de violetas.
Toni, muy hilvana da la historia de este ganador. Suerte y saludos.
Hola Toni. Como cuento ya indicado desde el título (gracioso título) está muy bien. Buen personaje, buenas descripciones y buen final. Pero ¿dónde está el 2084? Ay, perdona, ya lo he visto, lo de la Policía del Pensamiento, disculpas.
Me ha gustado mucho Toni, desde el título hasta el final de Giorgio. Te deseo suerte! Un saludo,
Bea
Giorgio Clooney…;))) Pero éste no tuvo suficiente poder para pactar ¿o si? Mucha suerte. Un abrazo.
Un buen final. Una muerte por todo lo alto. Qué mejor final para un ganador. Muy bueno.Gloría Arcos