En la Casa, por la noche, Smith despierta y grita: ― ¡Julia! ¡Julia, mi amor! ¡Julia! Y Julia, con una sonrisa: ― No necesitas fingir, Winston. Las cámaras están desconectadas…
¿Quiere esto decir que en 2084 seguiremos teniendo Gran Hermano presentado por un clon de la Milá? Qué bien que ya no estaré para verlo… Un saludo, Edweine, y gracias por tu micromicro.
Juancho, Gran Hermano es el título. Un gran relato sobre el arte de fingir, y con el agravante de que encima es soñando, a ver qué excusa se le ocurre a Winston. Un abrazo.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
¿Quiere esto decir que en 2084 seguiremos teniendo Gran Hermano presentado por un clon de la Milá? Qué bien que ya no estaré para verlo… Un saludo, Edweine, y gracias por tu micromicro.
rs.. ojala, no, amiga Ana… Muchas gracias por tu lectura y comentario, estimada amiga. Un gran saludo.
Saludos desde Pergamino. Recién entro al blog.
Diego
Mucho gusto, Diego. Un gran saludo de Japon.
Orwell 100 x 100… fantástica mirada, y estupenda propuesta. Felicidades.
Menos mal que alguien ha apuntado lo de Gran hermano, sino no lo pillo. Torpeza mía desde luego. Mucha suerte y un abarazo.
rs… Gracias, Juancho. Este bueno humor es necesario. Gracias por el comentario. Un gran saludo.
Es un buen homenaje a 1984, sin duda. Estupendo.
Muchas gracias, Arturo. Feliz con tus palabras, amigo. Un gran saludo de Japon.
Juancho, Gran Hermano es el título. Un gran relato sobre el arte de fingir, y con el agravante de que encima es soñando, a ver qué excusa se le ocurre a Winston.
Un abrazo.
Muchas gracias, Susana. Siempre es muy bueno recibir comentarios con tanto carino por los amigos de ENTC. Un gran saludo, amiga.
Felicidades y que te vaya muy bien por Japón. Gloria Arcos
Gracias, Gloria, por tus palabras. Lo mismo para ti. Un gran saludo.
Si que tiene mala leche, si… muy fina crítica llena de humor.
rs… Gracias, Aurora, por el comentario y carinosa lectura. Un gran saludo deste amigo en Japon.
Ja, ja. Nada más.
Feliz que te desperto una sonrisa, Pablo (rs) Gracias por el comentario. Un gran saludo desde Japon.